se detiene el motor
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
se detiene el motor
Amigos disculpa por la insistencia pero mi corsa ayer se me detuvo varias veces en la carretera cuando tenia que frenar y bajar revoluciones, a veces al soltarlo en neutro no se apago, al final pude llegar a mi casa y hoy día lo ingrese al taller ojala encuentren la falla, en cuanto al scaner dio codigo 24, falla en señal de sensor velocidad, pero mio auto tiene una tripa, y no se donde lleva el sensor, porque creo que tiene un piñon.-
-
elektronic
- Nombre: martin
Re: se detiene el motor
1- Si queres que te ayuden primero presentate en el foro como corresponde.
2-Mira los 2 mensajes que te dejamos en el tema anterior y saca tus propias conclusiones: viewtopic.php?f=49&t=76626&p=564039#p564039
2-Mira los 2 mensajes que te dejamos en el tema anterior y saca tus propias conclusiones: viewtopic.php?f=49&t=76626&p=564039#p564039
- gatul
- Nombre: Gabriel
Re: se detiene el motor
Usa el buscador amigo, el tema está tratado.
Saludos
Saludos
Gabriel
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km