Falla primer acelerada en vacio

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
jmartin0314
Nombre: martin0314

Falla primer acelerada en vacio

Mensajepor jmartin0314 » Jue, 17 Mar 2016, 22:11

Buenas noches, como estan muchachos? espero que bien.
Les comento, despues de leer bastante me propongo empezar a bucarle la vuelta o minimo saber que le puede estar pasando a mi corsa.
Soy de Pehuajo, pero vivo en la ciudad de La Plata.
Mi mayor problema es no tener un mecanico de confianza;todos los que toque fueron cachos y chamulleros a corto o largo plazo; me di cuenta que creo que hasta alguno sabia menos que yo y me canse un poco.

Para los que no recuerdan mi presentacion, tengo un corsita 3p mod 2001 base motor 1.0.
El problema es el siguiente; no encuentro un buen ni parejo en ralenti a GNC y , al azar, a veces si a veces no, se genera una surte de efecto peaje.
Puede pasar como no, frio o caliente, todos los dias como cada 15 dias.
Cuando digo al azar es al azar; probe mil veces distintas regulacion y no se soluciona (aclaro,a nafta nada de esto pasa, ya mande a limpiar paso a paso y demas por lo que descarto al menos en principio, el temita de sensores).
En todo eso que lei, vi que si el auto tiene un problema a Nafta, es probable que a gnc se amplifique y la verdad que encontre un problemita que es el que quiero sacar para despues poder seguir.
La falla es la siguiente.
Auto a nafta, prende, regula perfecto, pero cuando acelero en vacio la primer acelerada, durante un microsegundo se queda mudo, como si el motor respondiera un segundo despues.
Andando esta claro que la misma falla me hace pegarle un cabezazo al espejo.
¿a alguien le paso? alguien sabe que puede estar pasando?
¿Alguna manera de chequear algun posible problema?
tengo conocimientos de electronica como para poder chequear con tester o multimetro si algo electrico falla.
Tiene bujias nuevas, pero cuando fui a comprarlas cables no habia y bueno, termine colgando...
¿Podria ser los cables la falla y que a gnc esta se maximize?
Acepto todo tipo de sugerencias; para ser mas claro adjunto un video dela falla; si bien no es HD se ve el movimiento de la mariposa con mi mano y que medio segundo despues se produce el sonido de la aceleracion

PD: este video esta grabado funcionando en nafta y ven que su ralenti es bueno y parejo

reyleon
Nombre: Gabriel

Re: Falla primer acelerada en vacio

Mensajepor reyleon » Dom, 27 Mar 2016, 21:48

Sacale el mezclador de gas y probalo (lógicamente a nafta) para ver si jode de la misma manera.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

Volver a “Motor”