Estimados:
Corsa Diesel aspirado, isuzu 1.7, A principios de mes, lleve el corsa al taller de escapes, por un ruido, el mecanico me dijo que el problema era que el catalizador estaba tapado, me pregunto si estaba achanchado, y si, efectivamente, estaba achanchado, al punto de que a veces tenia que hacer rebajes o directamente poner primera, y mas si el aire estaba encendido, confirmado me da la opción de sacar el catalizador, y ponerle un caño o una cámara idem, sin el componente catalizante (imposible de reponer el catalizador original por el valor y dificultad para conseguir), opte por el caño por una cuestión de $$, el tema es que después de eso, es un avión, anda barbaro y ahora ni se nota que esta el aire acondicionado encendido, hasta en 3 sale de la frenada por una loma de burro......peroooo....en 280 km me consumio 3/4 tanque de gasoil....me parece un total exceso de consumo, alguna idea? lo noto mas acelerado, se me hace, que a falta de revisar el catalizador, compensaban dando mas aceleración con la bomba....y ahora que el problema de base se soluciono, consume de mas, o que otro problema puede ser?? la compresion del catalizador hace al consumo?...
consulta sobre consumo corsa diesel
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- thecuisisback
Re: consulta sobre consumo corsa diesel
Larga humo negro cuando lo aceleras, como si fuera un MB 1114 cargado de bolsas de cemento

Para ver una buena pelicula, hay que saber sentarse
no, normal, no tira nada de humo regulando, en alguna acelerada tira un poco de humo negro, pero minimo, ayer lo lleve al bombista, lo reviso y me dijo que la bomba no fue tocada y que suena bien, sin ruido a valvulas o a inyectores funcionando mal, me pidio que controle un par de veces el consumo cada 100 km, estoy en eso.
Proba desconectarle la batería por 1 hora y luego probalo.
Saludos.
Saludos.
No entiendo....si ni siquiera es moderno como para tener inyeccion electronica....es un diesel viejo nomas...pero si me decis que ademas le reze al cura de la iglesia maradoniana y funciona, le rezo...