ruido en motor

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
catalancillo
Nombre: victor h catalan

ruido en motor

Mensajepor catalancillo » Mar, 29 Mar 2016, 13:52

hola buen dia amigos yo soy de acapulco gro les cuento mi problema tengo un corsa 2003 y tiene un ruido en el motor desde hace 6 meses la verdad ya se le cambiaron los busos , y sigue igual es un tiqui tiqui que se le quita como 10 minutos después de encenderlo me dicen que son las bielas pero quiero saber si alguien le paso algo similar el ruido no es muy fuerte gracias y saludos

agusel21
Nombre: Agustin Escamilla

Re: ruido en motor

Mensajepor agusel21 » Mié, 30 Mar 2016, 00:08

Hola Amigo, los motores como el Corsa tienden a soñar de los buzos o botadores en lo que tardan en cargar, Si traes aceite muy grueso es la principal causa, ahora para lo que comentas que después de 10 minutos se le quita quiero pensar que es ya que calentó, yo haría cambio de aceite de buena calidad nunca mayor a 20w 50, Y despreocupate que no son las bielas el sonido de viela nunca se quita suena en caliente y en frío, has en cambio de aceite y me comentas como te va.

Saludos
Agustín Escamilla
México D.F.
agusel@gmail.com
watsapp 5534607854

agusel21
Nombre: Agustin Escamilla

Re: ruido en motor

Mensajepor agusel21 » Mié, 30 Mar 2016, 00:12

Olvide comentarte si cambiaste buzos o botadores igualmente hay desgaste en el arbol de levas o en los balancines, quita la tapa del arbol y echa un vistaso a ver si hay desgaste.
Agustín Escamilla
México D.F.
agusel@gmail.com
watsapp 5534607854

Volver a “Motor”