Ruido dentro del motor 1.6 8v

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
nicomidland
Nombre: nicolas

Ruido dentro del motor 1.6 8v

Mensajepor nicomidland » Dom, 10 Abr 2016, 15:07

Hola buen domingo para todos! recurro a ustedes por un problema que voy a pasar a explicar ayudándome con un vídeo.
paso a contarles me compre un corsa 1.6 8v modelo 1998 con el motor medio cagado a palo dado esto decidí hacer el motor.
al motor tiene todo nuevo por dentro y por fuera todo lo que podía cambiar lo compre nuevo, cuando arme el motor con mi viejo que es mecánico hace este ruido que se escucha por la mitad del motor y es como un golpeteo que lo hace regulando o medio acelerar arriba de las 2500 rpm el ruido desaparece si alguno le paso alguna vez algo parecido con este ruido que me pueda ayudar para saber que es y no desarmar todo otra vez. desde ya muchas gracias.

ahí deje el link del vídeo

petitti
Nombre: victor

Re: Ruido dentro del motor 1.6 8v

Mensajepor petitti » Dom, 10 Abr 2016, 17:22

se me hace a ruidos de botadores , yo le hice la tapa al mio y cuando lo puse en marcha me asuste mucho , pero estos se cargan solos con el aceite del motor y el ruido desaparece , es lo mismo que al ponerlo en marcha despues de varios dias parado , esto ultimo me lo contaron en verdad nunca lo vivi .
como supongo el ruido ha de persistir le hecharia las culpas a la bomba de agua , comenzaria por probarlo sin la correa del aire , claro si tiene

nicomidland

Mensajepor nicomidland » Dom, 10 Abr 2016, 19:01

Hola petitti gracias por tu rápida respuesta, y si totalmente fue lo primero que pensé y los saque para revisarlos y los botadores estaban todos cargados. respecto a la bomba de agua es nueva también no saque para revisarla, y es base así que correa de aire no tiene mañana voy a ver la bomba de agua y apenas tenga algún indicio nuevo de lo que provoca este ruido te comento...

SysMax
Nombre: Hernan

Mensajepor SysMax » Dom, 10 Abr 2016, 20:05

Fijate, a mi me paso que sonaba igual y era la bobina que no tiraba chispa en los cilindros 2 y 4, la cambie y santo remedio. Verifica las bujías y verifica si hay chipa en todos los cilindros.

Saludos.

Molerpa

Mensajepor Molerpa » Dom, 10 Abr 2016, 22:55

fijate que no se haya tapado el chupador de la bomba de aceite con fastix naranja, que el repostero que le puso, se excitó con éste...
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar

nicomidland

Mensajepor nicomidland » Lun, 11 Abr 2016, 22:53

Hola muchachos les cuento hoy probé las bujías y si hay chispa en todos los cilindros y con respecto al chupador todavía no saque la bomba para ver pero lo que si probé es que aceite tiene buena presión y hace todo el circuito sin problemas creo que no voy a tener otra opción que sacar la tapa y ver que esta pasando por ahí

le_blat
Nombre: Le Blat

Mensajepor le_blat » Dom, 19 Jun 2016, 23:26

Al final que paso???
Nuevos horizontes!

Volver a “Motor”