Primero que nada busque en el foro y no encontre el problema que se me produce en mi corsa. Es un Word Cup mod 98.
Cuando uso el auto durante un tiempo prolongado, lo paro y al darle contacto en algunos casos se prenden los lectros en 2da velocidad.
Bueno en esos casos le cuesta arrancar bastante, como que se pone pesado, en la guantera se escuchan los reles que abren cierran como locos y por ahi intentando arranca, no asi cuando le doy arranque y se ve que no es necesario que arranques los electros en 2da velocidad, todo normal.
Lo asocio a esto ya que pasa solo cuando doy contacto y arrancan los elestros en 2da en otro momento no.
Ojala me puedan ayudar, y muchas gracias
Caliente le cuesta arrancar
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
markitos_b
- Nombre: markitos
Re: Caliente le cuesta arrancar
Yo iría mirando la batería. Acercate a una casa de baterías y que te hagan un chequeo. Muy factiblemente este en las ultimas.
Saludos.
Saludos.
-
markitos_b
Gracias por tu ayuda, capas nada que ver por supuesto pero la bateria la cambie hace unos mese le puse una prestolite de 65 A, capas que a pesar del tiempo que tiene no sirveYo iría mirando la batería. Acercate a una casa de baterías y que te hagan un chequeo. Muy factiblemente este en las ultimas.
Saludos.
- gatul
- Nombre: Gabriel
Fijate como están las masas.
Saludos
Saludos
Gabriel
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
-
markitos_b
Hace tiempo lei sobre esto y en el foro no encontre nada con imágenes para los que entienden poco como yo como para reforzar las masa.Fijate como están las masas.
Saludos
Si no es molestía alguien podrá darme una mano con esto si no es molestia, lea gradezco sino igual un abrazo