Baja aceite levanta temperatura

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
colo_corsa04
Nombre: Lisandro

Baja aceite levanta temperatura

Mensajepor colo_corsa04 » Mar, 19 Abr 2016, 05:38

Hola compañeros corseros.
Hace unos meses adquirí después de mucho esfuerzo un corsa 2004 1.6 3p aa+dd. Al principio cero problemas... después de un choque que me demando cambio de radiador de agua y electro de agua... (todavía no le puse radiador de aire ni electro de aire que también se daño) empezó a bajar aceite. el auto lo compre con 220000 km y al toque le hice el prime cambio de aceite bajo mi tutela y supervision. Aceite original del auto nunca cambio de aceite "supuesta-mente". Cuestión que después de un viaje a capital ( yo soy de la plata 40 km) todo marchaba bien hasta que hace una semana me salto el testigo del aceite a los 223500. Seco estaba. Lo repuse sin darle marcha y sin dudarlo. Una semana después ( el día de la fecha) el auto supero la los 90° (3/4 de la aguja de temperatura del agua). la verdad es que lo manejo con mucho cariño, ir a trabajar y e ir a la facu y sin pasarlo ni ahí de revoluciones. Estará fundido? no golpea ni valvulea, el escape no tira humo de color,, tal vez un poco de vapor pero normal. el motor suena una belleza. que puede ser?

pstd quiero agregar hace una semana que le agregue y complete de aceite 15/40 helix de shell y paso de superar la segunda marca del medidor a apenas superar el mínimo.

reyleon
Nombre: Gabriel

Re: Baja aceite levanta temperatura

Mensajepor reyleon » Mar, 19 Abr 2016, 08:47

¿Ya repusiste el electroventilador que habías sacado?

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

colo_corsa04
Nombre: Lisandro

Mensajepor colo_corsa04 » Mar, 19 Abr 2016, 13:58

el de aire acondicionado no... solo el del radiador de agua. pero eso no deberia ser ningun problema. es mas el radiador de agua deberia enfriar maas aun

thecuisisback

Mensajepor thecuisisback » Mar, 19 Abr 2016, 14:08

el de aire acondicionado no... solo el del radiador de agua. pero eso no deberia ser ningun problema. es mas el radiador de agua deberia enfriar maas aun
Esta afirmacion es tuya propiamente o te lo dijo el "mecanico" #-o #-o #-o #-o #-o
Para ver una buena pelicula, hay que saber sentarse

Molerpa

Mensajepor Molerpa » Mar, 19 Abr 2016, 15:43

alguien no sabe como funciona la baja velocidad (y que depende del electroventilador faltante para que exista)

por dios... Pero POR LAS DUDAS, AFIRMAMOS CON SEGURIDAD.
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar

gatul
Nombre: Gabriel

Mensajepor gatul » Mar, 19 Abr 2016, 15:53

En serio enfria mas???
Ahora voy corriendo y desconecto el radiador del aire total ya empezo el frio... :mrgreen:
Gabriel

- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km

pana

Mensajepor pana » Mar, 19 Abr 2016, 21:06

Imagen
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]

"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa

Volver a “Motor”