pues bien saludo a tentamente a toda la comunidad CORSISTICA jejjeje
scanner obd2
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
scanner obd2
buen dia ya que estamos comentamos jeje,,, hoy sali a laburar con mi fiel amigo el clasic 1,4 (taxi) le costaba un huevo arrancar y despuies no andaba ni para atras,contra explosiones y demas en fin ., pense cague me quedo un par de dias sin laburar ., bueno le cuento que se me prendio en check engine y hasta titilaba el loco
., bueno en ves de ponerme mal me puse bien., porque como tengo el scanner obd2., dije lo cague, ahora se bien que es ni no tengo que empezar a revisar todo el auto para saver que era la falla., lo enchufe a la compu..... falla en el cilindro 2., ,me diriji inmediatamente con un sacabujias, al lugar del echo
estaba la bujia empastada,la limpie con el cepillo de banco y un clavo afilado, ,la reeinstale y joya andubo de 10., borre la falla de la ecu y a otra cosa., el auto me baja un poquitin de aceite, 1 litro cada 5000 km ,nada para un motor que esta cumpliendo sus 400000 km
asique estimo que hay un problema en ese aro y de ai vienene la baja de aceite., pero bueno eso es otra historia., yo en realidad queria comentarles y aconsejarles desde mi humilde opinion., LA IMPORTANCIA de comprarse un scanner de estos que valen 2 mangos, yo lo compre en ebay en china algo de 10 dolares (140 pesos) y ya es la tercera vez que me zafa ,realmente lo recomiendo para ahorrarnos mucha guitarrrraaaa de estos chantas que suelen andar dando vueltas, y solusionarnos estos problemas que son menores y que esta gente nos hace el cuento del tio para enchufar el auto a una computadora. asique el que pueda tener uno lo recomiendo..
- Fede Pedrotti
- Nombre: Fede
Re: scanner obd2
Hola, muy buena tu experiencia Leo!! La verdad no sabía que te indicaba en qué cilindro está el error!
Pregunta aparte, ¿Sabes si el motor alguna vez fue abierto?
Pregunta aparte, ¿Sabes si el motor alguna vez fue abierto?
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad."
Excelente Leo e impecable que tenga casi 400000 kms!!!! Se ve el buen cuidado y manejo que tiene el auto.
Mi duda es si alguna vez lo abriste y le arreglaste algo o esta sin tocar.
Con respecto al cilindro, pueden ser los aros pero también podría ser de la tapa el problema.
Mi duda es si alguna vez lo abriste y le arreglaste algo o esta sin tocar.
Con respecto al cilindro, pueden ser los aros pero también podría ser de la tapa el problema.
lo unico que se le hizo es la tapa de cilindros el anno pasado, el motor esta intacto., incluso tendria que cambiar el ciguennal porque esta barrida la punta donde encastra el pinon de distribucion., pero bueno masssssss no se le puede pedir
Bien x ti, Que modeló y marca es tu escaner? yo igual quiero comprarme un Scanner en una de esas páginas chinas, Aliexpress, un OP-COM al parecer es muy bueno, pero me gustaría saber si a alguno le ha funcionado algún otro escaner, que no este tan caro, o me conviene el OP-COM?
el mio NO es op com y anda lo mismo., pero el op-com es ideal ya que es para chevrolete y ademas de scannear podes acceder a algunas cosas de programacion del auto ,cosa que con el mio no, igualmente el op-com ,no es caro ,vale algo de 10 dolares en alliexpres , yo tengo ganas de comprarlo ya que aparte del corsa tengo un prisma y con el op-com puedo programar varias cosas y hasta codificar llaves chevrolete