Mangueras de venteo
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
classic47o
Mangueras de venteo
Hola gente,investigando en el foro me puse a leer sobre la manguera (s) de venteo que van hacia de la tapa de válvula a la admisión,la grande que está adelante y la mas finita que está atrás,lo que leí (en el foro) dice que es para que se "fume" sus mismos gases y aparte lubrica la mariposa por microgotas y por un tema ecológico,la pregunta es:¿pasa algo si desconecto la manguera grande? gana un poco mas de rendimiento?vi en muchos corsas para picadas que hacen eso y le ponen un filtrito en la salida de la tapa de válvula y un tapón en el lado de la admisión,solo sacan la manguera grande,la fina vi que la dejan, es pura fantasia o rinde en algo...?
-
CorsaRacing1.4
- Nombre: CorsaRacing1.4
Re: Mangueras de venteo
A ver, te voy a solucionar esa duda que tienes.
Lo que tienes que hacer es de la tapa de valvular el tubito que te sale hacia la admision desconectarlo de la admision y ponerlo mirando al suelo o ponerle un tubo igual diametro pero mas largo y apuntando a una botella de agua en algun lado del chasis si tienes hueco en el motor y eso de poner un tapon e como filtro de aire es una tonteria por que por ahi ya no va a coger suciedad, a ver no te estoy diciendo que no lo pongas pero yo no se lo pondria, yo lo tengo directamente mirando al suelo y las gotas de aceite que las tire al suelo.
Pero no siempre va expulsando gotas de aceite solo cuando el motor lo llevas en altas por ejemplo en 6RPM o 7RPM en algun pique como mencionas.
Saludos
Lo que tienes que hacer es de la tapa de valvular el tubito que te sale hacia la admision desconectarlo de la admision y ponerlo mirando al suelo o ponerle un tubo igual diametro pero mas largo y apuntando a una botella de agua en algun lado del chasis si tienes hueco en el motor y eso de poner un tapon e como filtro de aire es una tonteria por que por ahi ya no va a coger suciedad, a ver no te estoy diciendo que no lo pongas pero yo no se lo pondria, yo lo tengo directamente mirando al suelo y las gotas de aceite que las tire al suelo.
Pero no siempre va expulsando gotas de aceite solo cuando el motor lo llevas en altas por ejemplo en 6RPM o 7RPM en algun pique como mencionas.
Saludos