Corsa 1.7 diesel , gases altos (opacidad) SOLUCIONADO!
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Re: Corsa 1.7 diesel , gases altos (opacidad) SOLUCIONADO!
yo use productos liqui moly en mi corsa 1.7 diesel y quedo muy bien, antes hechaba un poco de humo negro al darle acelerones, primero le hice un engine flush liqui moly y luego puse aceite castrol y le agregue un aditivo motor protect que reduce el coeficiente de friccion en el motor y estable en altas temperaturas, le hice un diesel purge que se aplica directo a la bomba de inyeccion los 500ml duran aprox. 20 minutos y para finalizar puse en el tanque un super diesel aditiv que Aumenta el índice de cetano y mejora la inflamabilidad del combustible diésel.
hoy me paso lo mismo ( marco 7.86 cuando la norma dice 2.5 ) lo curioso es que en enero midio 0.63 .... y creo que lo primero que hare sera limpiar el escape.... mi pregunta es ... como se lava ??? se le mete la manguera de la hidro asi nada mas ?? motor andando ??
edit :
gracias por la ayuda
edit :
gracias por la ayuda
-
cmauriciog
- Nombre: mauricio
Buenas tardes. tengo problemas con mi corsa II 1.7 dti el cual tira mucho humo negro durante la aceleracion.
ya anule la valvula egr.
No se si tiene algo que ver, pero la temperatura del auto segun el reloj del tablero, nunca aumenta.
si alguien tuvo este problema, por favor deme la solucion.
gracias
Mauricio
ya anule la valvula egr.
No se si tiene algo que ver, pero la temperatura del auto segun el reloj del tablero, nunca aumenta.
si alguien tuvo este problema, por favor deme la solucion.
gracias
Mauricio
Gracias totales Rolf, en ningun lado pude encontrar la temperatura de funcionamiento, nuestros diesel venian con manuales de nafteros solamente. Ni siquiera en los manuales de servicio aparece. El mio ahora anda tal cual describis pero cuando vas a comprar bulbos, varias marcas y calidades ninguno corresponde con esas temperaturas, si abré discutido con los vendedores; una vez puse bulbo creo de astra o algo asi, los del 1.7 marcados de fabrica con codigos correspondientes y demás nunca arrancan antes de los 100º la primera. De nuevo gracias totales por la confirmacion