Hola, mi problema es el siguiente y ya me paso una vez y se esta repitiendo ahora.
El año pasado le hicimos al corsa, medio motor y cambio de junta, rectificado de tapa y algunas cosas mas.
En marzo de este año cuando volvia de vacaciones ya note q el auto consumia mas de 1 litro x 10 kms, cuando aceleraba el coche no respondia e iba como tironeando y tenia mucho olor a nafta.
Le pasamos el scanner y el diagnostico fue el cambio de la sonda lambda (que ya la había cambiado) y el sensor map desfasado.
Cambie las dos cosas hara hace un mes, el andar del coche mejoro un poco pero el consumo no y esta semana el auto volvio a tironear y con tanque lleno hice 170 km y cuando cargue nafta entraron 26 lts. Esta vez no hay olor a nafta.
En definitiva la consulta es q otra cosa puede ser aparte del sensor y sonda? puede ser la computadora?
Bueno gracias y otro dia comento otra duda.
Cristian
excesivo consumo de nafta
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
cristian93
- Nombre: cristian93
Re: excesivo consumo de nafta
La falls del sensor de temperature del refrigerante ocaciona tambien esos problem as que decis
Re: excesivo consumo de nafta
Yo agregaría una prueba mas. Desconectale la batería a la noche y a la mañana volvérsela a conectar y fíjate si mejora. Quizas quedo muy mal el ajuste de la ECU.
Saludos.
Saludos.