presión de aceite

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
maximiliano bogarin
Nombre: maximiliano fernandez

presión de aceite

Mensajepor maximiliano bogarin » Mié, 27 Jul 2016, 14:22

Hola les comento tengo un Corsa diésel modelo 2008 de un día para el otro se quedó sin presión de aceite la bomba se encuentra en buen estado el sigueñal se lo puse nuevo cuál podría ser el problema saludos

SysMax
Nombre: Hernan

Re: presión de aceite

Mensajepor SysMax » Mié, 27 Jul 2016, 17:48

Maxi, buenas, si se quedo sin presión de aceite de una, es o porque tenes una gran fuga o tenes la bomba dañada. No tenes presión en todo el circuito o solo en la parte de arriba?

Saludos.

maximiliano bogarin

Mensajepor maximiliano bogarin » Mié, 27 Jul 2016, 23:32

Hola en ningún circuito me llega le desconecto la manguera que ba al alternador para ver si sale por hay y ni tampoco no se que podrá ser hoy lleve a probar la bomba y me dijeron que anda bien que podría ser que este rota la válvula que controla la presión no me acuerdo el nombre y muchas gracias por la ayuda

SysMax
Nombre: Hernan

Mensajepor SysMax » Jue, 28 Jul 2016, 00:04

No hay porque, de seguro alguien con mas experiencia te podrá dar una mejor guía, pero si la bomba funciona bien, hay que ver que hace con el aceite que chupa y tira, quizás es como decís tema de esa válvula o quizás hay algo mal dentro del motor y el aceite no va donde corresponde, salvo que tengas el motor detonado, pero aun así algo de presión deberías tener.

maximiliano bogarin

Mensajepor maximiliano bogarin » Jue, 28 Jul 2016, 00:09

si me esta matando ese teme el motor se hiso todo completo hace tres meses. me acorede como se llama esa valvula es la valvula de alivio me dijieron que a quedado abierta y me manda el aceite devualta al carter mañana voy a chequear eso muchas gracias

maximiliano bogarin

Mensajepor maximiliano bogarin » Vie, 29 Jul 2016, 01:05

Hola buenas noches alguien me puede ayudar con este tema del Corsa muchas gracias

cobafau
Nombre: julio

Mensajepor cobafau » Vie, 29 Jul 2016, 23:08

Se queda sin presión desde el arranque osolo después que está un rato prendido de ser así probá en cambiar el filtro de aceite a mi me falló el filtro y cuando calentaba el motor perdía presión de aceite se desarma la bomba y no era entonces lo probé con aceite nuevo y filtro y se terminó el problema

maximiliano bogarin

Mensajepor maximiliano bogarin » Dom, 31 Jul 2016, 22:24

Si se queda sin presión desde el arranque no quiere levantar precion gracias por tu ayuda

Volver a “Motor”