Me Cabecea El Auto!!!

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
pichonzinho
Nombre: Gastón López

Me Cabecea El Auto!!!

Mensajepor pichonzinho » Vie, 20 Ene 2012, 15:11

Buenas tardes gente!
Tengo un Corsa Classic, 98, cinco puertas, muy bonito...
Tengo tres problemas en la actualidad.
El primero, es el chofer.
El segundo, es que en Octubre (Estamos en Enero) camino a cordoba, me dejo de regular bien... Osea, iba en cambio y acelerando, y funcionaba bien, le sacaba el cambio, para dejarlo regulando, y se me paraba. Y me sucedio (Hasta ahora que me sigue pasando) de diferentes maneras, o me regula bajo, y despues vuelve a las 900 Rpm, como deberia, y asi. Un amigo, me comenta que en un fiat le pasaba lo mismo, asi que limpiamos el paso a paso, y medio como que mejoro un poco, pero volvio a hacer lo mismo, de esto, hará un mes mas o menos.
Hoy, andando por capital, camino a la oficina, paso algo muy raro. Lo acelero, pero no me respondia bien el motor, como que estaba sin fuerza, me cabeceaba y golpeteaba.
No sentia golpes en el motor, pero si que lo pisaba y no me respondia como siempre, sino que le costaba levantar y despues si, con la misma fuerza de siempre. pero cada tanto, me falla, esto sumado a que no me regula bien, me esta volviendo loco esto.

Ideas de que puede ser?

(Es a Nafta, no tiene GNC, y lo cuido bastante, cambio de aceite se lo hago cada 2000 Kmts como mucho.)

Auxiliooooooooo!!!!!!!!!!!!

gatul
Nombre: Gabriel

Re: Me Cabecea El Auto!!!

Mensajepor gatul » Vie, 20 Ene 2012, 16:30

Dos preguntas:
- Usaste el buscador?
- Cables y bujías cuántos km tienen?

Saludos
Gabriel

- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km

pichonzinho
Nombre: Gastón López

Mensajepor pichonzinho » Vie, 20 Ene 2012, 16:50

Debe tener un tiempito... los compro y los cambio?
lo compre hace seis meses facil al auto. y no se si el dueño anterior los habra cambiado :S

reyleon

Mensajepor reyleon » Vie, 20 Ene 2012, 18:20

Si no sabés cuantos Kms tienen los cables y bujías, cambiarlos es buena idea.
Estás tirando guita al hacer cambio de aceite cada 2.000 kms.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

aleg

Mensajepor aleg » Sab, 21 Ene 2012, 13:03

cables y bujias como dicen los chicos a mi me pasaba con mi corsa anterior y compre los cables y las bujias y me qdo joya, no me jodio mas. suerte
Imagen

Rolf
Nombre: Rolf

Mensajepor Rolf » Sab, 21 Ene 2012, 16:08

lo de los cables y bujias bien obvio dado que no se sabe cuantos Km tienen pero el cambio de aceite cada 2000 Km es turar plata como dice Gabriel, la otra cosa que te comentaria es que utilices el buscador del Foro dado que sobre el tema hay muchisima informacion leetela, y si queda una duda comentanos con gusto te ayudamos

Rolf
"El piso que te recibe al caer, es el mismo que te ayuda a levantarte"
"Las medias son para los pies Y largan Olor"
"Los parientes son como las plantas de alamo,
mientras mas lejos de la casa de uno mejor."

jefh15_1988_2010
Nombre: Jose Enrique Figueroa

Mensajepor jefh15_1988_2010 » Lun, 22 Ago 2016, 22:09

Buenas tardes Amigos soy de Venezuela, al igual que ustedes tengo un corsa que acelera y desacelera de manera irregular.. da unos tirones como que estuviesen malas las bases de la caja o motor per estan en perfecto estado... esto lo hace al poco tiempo de encenderlo en las mañana si lo jalo en primera arranca bien pero al desacelerar tiene como cabeceos.,,.. y al volver a acelerar cabecea igualmente.. tengo que llevarlo controlado con el croche.. al enchrochar y acelerar que pasen alrededor de las 1500 rpm lo suelto y sigue acelerando bien pero estoy todo el dia en eso.. chroche cada rato para evitar estostirones.. cambie la bobina, los cables.. las bujias las saco y se ven en buen estado.. cambie filtro de gasolina,, filtro de la bomba de gasolina..y aun nada me resulta... ojala pudieran orientarme... Tengo Es un Corsa Speed Año 2005.. muy bonito pero manejarlo se me hace hasta ahora hasta fastidioso... ya que me he montado en unos corsa viejitos 2002 2003 y andan mas calmados y no como el mio que parece un caballo... :shock: .. gracias y saludos compañeros

reyleon

Mensajepor reyleon » Lun, 22 Ago 2016, 23:03

Medí la presión de nafta.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

Volver a “Motor”