Deposito de agua sin tapa
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
Juan chavez
- Nombre: Juan
Deposito de agua sin tapa
Buenas noches le cuento lo que me paso....hoy a la mañana salia apurado para el trabajo y le agregue liquido refrigerante a mi corsa...la cuestion es q fui al trabajo vine lo mas bien ,lo deje guardado al auto..mas tarde lo agarrre para ir a pagar unas cosas,y cuando llegue a casa sentia un burbujeo...ya me asuste porque sabia de donde venia ,abro el capot me doy cuenta que no le puse la tapa al deposito de agua...me quiero morir ahora lo dej ahi que enfrie bien y agregarle agua y....taparlo. el reloj no me marco la temperatura alta en ningun momento,y cuando fui a trabajar y vine no se escucho el burbujeo ...espero no alla sido nada y la consulta es que me tengo que fijar ahora para saber si se jodio algo
Re: Deposito de agua sin tapa
Fijate que no baje agua, saca la varilla del aceite y fíjate que siga en el nivel y tenga la consistencia de siempre. Si eso esta bien, anda controlándolo.
Mi pregutna es: Porque le agregaste refrigerante? Cada cuanto le agregas?
Saludos.
Mi pregutna es: Porque le agregaste refrigerante? Cada cuanto le agregas?
Saludos.
-
Juan chavez
- Nombre: Juan
Gracias ..le agregue porque me pierde por el grifo de calefaccion me empezo a joder la semana pasada por eso lo controlaba todos los dias y hoy sali tarde pal laburo y lo hice a las apuradas y buee me la mande de colgado tmb ,mañana lo voy a revisar bien ahora lo deje ahi. ya hable con mi mecanico mañana lo va a ver porque yo soy nuevo en esto ase cuatro meses tengo el auto. Gracias por la respuesta
- Fede Pedrotti
- Nombre: Fede
Hola, fijate que en la varilla del aceite no parezca café con leche ni que aparezca aceite en el agua. También fijate si notas algún cambio al arrancar el auto. No creo que tengas que ir al mecánico si no se presenta alguno de esos síntomas. Yo una vez me lo olvidé también y me salvé por suerte.
Lo que si te recomiendo que cambies urgente el grifo, es muy traidor. Cuando yo lo cambié, se me desarmó en la mano.
Saludos.
Lo que si te recomiendo que cambies urgente el grifo, es muy traidor. Cuando yo lo cambié, se me desarmó en la mano.
Saludos.
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad."