Prende la luz del aceite
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Prende la luz del aceite
El tema es este... Prende la luz del aceite cuando está parado y cuando aceleró no... La cuestión es que le mido el aceite esta bien... No se si tendrá algo que ver, pero se rompió la malla de la unión del caño de escape... La verdad que ni idea y me da pánico que sea la bomba de aceite...
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Re: Prende la luz del aceite
Auto?
Año?
Motor?
Pura nasta o GNC?
kms?
Localidad?
No sé de que malla hablás, pero no creo que tenga que ver una cosa con la otra...
Saludos... Gabriel...
Año?
Motor?
Pura nasta o GNC?
kms?
Localidad?
No sé de que malla hablás, pero no creo que tenga que ver una cosa con la otra...
Saludos... Gabriel...
Corsa 2 1.8 año 2003 a gnc con unos 115000 km, y soy de avellaneda...
- reyleon
¿Cuantos Kms. hace que lo tenés? es raro que le hayan puesto GNC a un auto para andarlo menos de 9,000 kms al año... ahí lo que hay que hacer es medir presión de aceite. Sacá la tapa de válvulas (la que dice "Chevrolet" y fijate que tan mugriento está el motor por dentro, fijate, por ejemplo:
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
El auto lo compre hace un año... El gnc se lo puse yo... Cuando lo compre tenía 96000 y era de una maestra... Le habían echo la tapa porque había soplado la junta y le pusieron la junta autoajustable o algo así...
Una vez que saque la tapa va a haber que cambiar junta y toda la bola, no
..???
Como mido la presión de aceite...??
Una vez que saque la tapa va a haber que cambiar junta y toda la bola, no
..???
Como mido la presión de aceite...??
- thecuisisback
Perdon por mi ignorancia de criado en el campo ...que seria una junta autoajustable

Para ver una buena pelicula, hay que saber sentarse
- reyleon
La junta de la tapa de válvulas es repetible.Una vez que saque la tapa va a haber que cambiar junta y toda la bola, no
..???
Con un manómetro, colocado donde va el sensor de baja presión de aceite.Como mido la presión de aceite...??
Saludos... Gabriel...
Comprate un medidor de presión de aceite en una casa de repuestos como este:

el medidor + tubería no te cuesta más de 10 U$D, yo lo medí con uno de estos, así me di cuenta que tardaba bastante en levantar la presión
Haz lo que dice Gabriel, quita el sensor de la presión y coloca tu medidor, cuando compres la tubería, si es que viene x separado revisa que traiga varias conecciones, una de esas debe ser de la misma media del Sensor de precion

el medidor + tubería no te cuesta más de 10 U$D, yo lo medí con uno de estos, así me di cuenta que tardaba bastante en levantar la presión
Haz lo que dice Gabriel, quita el sensor de la presión y coloca tu medidor, cuando compres la tubería, si es que viene x separado revisa que traiga varias conecciones, una de esas debe ser de la misma media del Sensor de precion
-
adrian_martin
- Nombre: adrian
Tu proble.a se hace q pasa por el bulbo de aceite eata cerca del cable captor . tenia la misma falla y era el bulbo es muy comun
La junta de este tipo que conozco acá en uruguay son alemanas y a lo que se refiere con autoajustable es que la Junta en cuestión no lleva re apriete se aprieta con los kilos de presión que lleva el vehículoPerdon por mi ignorancia de criado en el campo ...que seria una junta autoajustable![]()
![]()
Este fin de semana veré que puedo hacer y les comento... Les agradezco por las ideas y si se les siguen ocurriendo posibilidades sigan tirando...!!!