pistoneo a nafta

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
cesarluis1979
Nombre: cesarcriado

pistoneo a nafta

Mensajepor cesarluis1979 » Dom, 08 Feb 2015, 21:51

buenas noches tengo un corsa 1.6 a gnc y el problema por el cual necesito su ayuda es que cuando lo paso a nafta el auto pistonea y muy feo me dijeron d que lo deje adelantado al cambiarle correa de distribución,asi que les dejo unas fotos(de como lo deje en el cambio ) para que vean si puede ser eso
Gracias por su ayuda
Imagen

Imagen

reyleon
Nombre: Gabriel

Re: pistoneo a nafta

Mensajepor reyleon » Dom, 08 Feb 2015, 23:02

El pistoneo generalmente se debe a inyectores sucios, que gotean, inadecuados para el modelo, etc. Que lo avances un diente no va a solucionar el pistoneo. Avanzar la leva un diente hace que ande más picante en baja y más chancho en alta. Si lo usás como taxi, o para remisear es buena idea tenerlo así.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

atomo
Nombre: Andrés martinho

Mensajepor atomo » Dom, 18 Sep 2016, 12:47

Justamente estoy teniendo en mismo problema en mi corsa 1.6 . Andando a gnc es un misil . Pero lo pasó a nafta y me pistonea muy mal

Fede Pedrotti
Nombre: Fede

Mensajepor Fede Pedrotti » Dom, 18 Sep 2016, 13:25

A limpiar inyectores!
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad."

Volver a “Motor”