Gente espero me puedan ayudar.
le hice cambio de retenes de valvula al auto porque me fumaba en frio cuando arrancaba , quedo perfecto.
tengo un problema , no fuma ni por la varilla ni por la tapa de aceite.
lo que pasa es que lo acelero y cuando lo dejo de acelerar me tira una bocarada de humo , es olor a aceite quemado.
lo raro es que el auto no me consume , ya llevo echo 300km y el aceite esta = no ha bajado del maximo , quiero que me den alguna opinion que puede ser?
muchos me dicen que puede ser la valvula pcb? algo asi?
espero me den una mano gente.-
y aguante el corsa.
es un corsa 99 mpfi.
Necesito de su ayuda
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
ecpsoluciones
- Nombre: Emanuel
-
adrian_martin
- Nombre: adrian
Re: Necesito de su ayuda
podrías ir sacando las bujías y ver si alguna esta con carbón quizá algún reten no logro el sello todavía y cuando le pegas la acelerada se pasa aceite a la compresión, quiza sean las guias de valvula las q pierden.... pòr otro lado leo que decis que el aceite no ha baajado del maximo? si es asi puede ser que te este quemando ese aceite de mas. se lo llevaste al mecanico que te cambio los retenes?
-
ecpsoluciones
Tengo turno mañana las 4 bujías son nuevas.
-
adrian_martin
pero conta como salen sacaste alguno? fijate si en el aro de bujia hay aceite ! o carbon.
Si humea esta consumiendo aceite.
Si el nivel de aceite no baja es porque: o bien ese consumo es despreciable o ese faltante de aceite esta siendo reemplazado por otro fluido.
Si el nivel de aceite no baja es porque: o bien ese consumo es despreciable o ese faltante de aceite esta siendo reemplazado por otro fluido.
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
-
ecpsoluciones
El auto no consume aceite ni agua no fuma ni por la varilla ni por la tapa. Fuma por el escape cuando lo aceleras y dejas de acelerar larga el humo y se siente el olor a aceite
- gatul
- Nombre: Gabriel
Algo no se entiende bien: No consume nada de aceite pero está tirando aceite por el escape (humo de aceite con olor a aceite).
No estará quemando aceite y entrando nafta al carter? (que es lo que sugirió Pana, imagino)
Saludos
No estará quemando aceite y entrando nafta al carter? (que es lo que sugirió Pana, imagino)
Saludos
Gabriel
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
No será residual que quedo en el caño de escape o exceso de nafta?
Saludos.
Saludos.
-
ecpsoluciones
gracias a todos gente !!! mañana va al mecanico a ver q es lo q dice. la verdad es rarisimo porq no lo consume , el escape que tiene es un 3/4 silen.
-
adrian_martin
sin animo de ofender sacaste alguna bujia?¿ sino pedir ayuda y no tratar de realizar nada es como ir al telo sin la chica! saludos