Olor a nafta y falla reloj temperatura
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
RICHARD568
- Nombre: RICHARD568
Olor a nafta y falla reloj temperatura
Hola como estan tengo un corsa 1.6 modelo 99 con gnc. Mi duda es la sigiente me empezo a fallar el reloj de temperatura y marca mal supongo que es el bulbo de temperatura que esta jodiendo por que lo controle y el auto no calienta .a todo esto ayer me empezo a andar en 3 cilindros y tira mucho olor a nafta por el escape.andando a gas tambien se sentia el olor desenchufe la bomba de nafta lo puse a gas y anda de 10 .Mi pregunta es la siguiente estos problemas estan relacionados o es casualidad y estoy meado por un elefante y me pasan todas juntas gracias
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Re: Olor a nafta y falla reloj temperatura
Se te pudo haber trabado abierto el termostato, fijate este video:
Si eso ocurre, tenés todos los síntomas que mencionás.
Saludos... Gabriel...
Si eso ocurre, tenés todos los síntomas que mencionás.
Saludos... Gabriel...
-
RICHARD568
- Nombre: RICHARD568
Re: Olor a nafta y falla reloj temperatura
Gracias por tu respuesta. Lo de que anda en 3 cilindros ya lo solucione es una cable de bujia no calza bien hoy logre ponerlo bien y quedo regulando mejor que nunca.y lo del reloj de temperatura en ralenti marca bien tarda en prender el electro lo que tardaba normalmente no lo probe en ruta todavia para ver que marca