Buenas noches gente, soy nuevo aqui. Me presento, soy Mariano de Posadas Misiones. Tengo un corsa classic 1.4 2009. Estoy teniendo un pequeño problema, tal vez puedan ayudarme. Aparentemente un fallo en la sonda lambda (por los síntomas). Hace un par de dias me encendio la luz de check en el tablero. Estos dias enpezo a fallar en 2da o 3era marcha (como que ratonea). Lei en el foro de como medir la sonda con un tester (aun no lo hice) pero queria saber su opinion. Puede ser que cambiando la sonda se solucione? que valores me tendria que arrojar el tester para darme cuenta que la sonda no esta funcionando bien. Es grave andar mucho tiempo con ese problema?
Gracias chicos... felicidades x todos los aportes que hacen.
aparente problema de sonda lambda
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
Hernan_tuc
- Nombre: Hernan
Re: aparente problema de sonda lambda
Hola! Medi la sonda como dice los tutos, la tuya es de 1 cable o de 4? decinos como te da el resultado, decir que es grave andar asi depende de lo que este jodiendo.- Ante la duda no lo andes, que significa ratonear?
Saludos.-
Saludos.-
CORSA WAGON GLS ´98 1.6 16V
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Re: aparente problema de sonda lambda
Cruzate a Encarnación, comprate un escáner obd (te va a salir algo de 20 dólares como mucho) y escanealo con el celular.
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...