Hola gente como andan bueno les comento tengo un corsa 1.4 con 60 mil km y cada 1 semana le tengo que agregar agua
Hoy lo revise y directamente no tenia agua en el tacho,el auto anda bien no levanta temperatura y perdidas no le veo ninguna,salvo en la manguera del termostato abajo creo que esta el alternador tiene un poco de oxido pero con el motor caliente no veo la perdida ahi, le cambie toda la distribucion menos la bomba de agua porque era la original y se veia bien
Lo unico por el escape condensa mucha agua y esta practicamente todo picado,el aceite esta bien no esta mezclado con agua ni nada que puede llegar a ser? tengo miedo de sacar la tapa de cilindro y que no sea la junta,alguna recomendacion de que puede ser? gracias
Consumo de agua
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Re: Consumo de agua
A primer frío de la mañana, completá con refrigerante hasta donde es debido, levantá el auto, ponelo en marcha y tirate abajo con una linterna para comprobar pérdidas. Es corta la bocha, si no ves que pierda por ningún lado, entonces la está consumiendo por estar soplada la JTC.
Y tenés que mirar de abajo porque hay sitios de posible prérdida que están justo arriba del escape: si la pérdida es pequeña, a medida que va cayendo se va evaporando y nunca llega al piso.
Saludos... Gabriel...
Y tenés que mirar de abajo porque hay sitios de posible prérdida que están justo arriba del escape: si la pérdida es pequeña, a medida que va cayendo se va evaporando y nunca llega al piso.
Saludos... Gabriel...
Hola Gabriel.! Vos que sos mecanico, tengo un corsa 98, y cuando esta en "caliente" arriba de los 95 grados, estando en relenti humea con mucho olor a combustible, ademas a veces falla como si fuese la inyeccion. Que puede ser?
A primer frío de la mañana, completá con refrigerante hasta donde es debido, levantá el auto, ponelo en marcha y tirate abajo con una linterna para comprobar pérdidas. Es corta la bocha, si no ves que pierda por ningún lado, entonces la está consumiendo por estar soplada la JTC.
Saludos... Gabriel...
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Veinte cosas diferentes...
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...