Corsa 2000 , 1.7 TD
Hola corseros, me podrian ayudar con los fusibles que se encuentran en la caja fusilera, del corsa 2000.
Tengo un fusible quemado color violeta, grande, de 80A. Lo cual desconosco que sistema proteje .
Que fusible es
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
gabytomaster
- Nombre: gabyto master
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Re: Que fusible es
Me alcanzo a imagunar que los precalentadores...
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
Es el fusible del temporizador de las bujias, seguramente no te arranca en frío, es porque al quemarse ese fusible no funciona la caja de precalentamiento de las bujias.
Está en lo correcto Cor2bes el temporizador revisa tu arranque para comprobar la teoría que se te está diciendo para que descartes otra posibilidad
80A!! Con razón que los diesel tienen baterías mas grandes! Eso es mucho mas que cualquier fusible de naftero.
-
SergioDaniel
Me COMPLACE avisar que yo tenía el mismo problema y encontré el fusible de 80A. Curiosamente no estaba completamente cortado, y el tester me marcaba continuidad. Sin embargo, opté por cambiarlo... y SANTO REMEDIO. Gracias y felicitaciones por el foro!
Hola gente como están? Tuve el mismo problema en mi Corsa 1.7 2004 3 puertas Diesesl hace poco, por lo cual las bujías calentadoras no funcionaban y no arrancaba, ya lo cambié y ahora arranca de 10. El tema es que ahí pegado tiene otro fusible mas chico de 30A que estaba quemado, obviamente lo cambié por las dudas me salio $4, pero me gustaría saber para que sirve?
Ese mismo fusible de 30A tiene un puente con un cable en la patita izquierda que no sé para donde va.
Si me pueden guiar se los re agradecería, muchas gracias!
Ese mismo fusible de 30A tiene un puente con un cable en la patita izquierda que no sé para donde va.
Si me pueden guiar se los re agradecería, muchas gracias!