Wenas!
Ando con un problemita que me está asfixiando, literalmente.
Entran gases de combustión dentro del habitaculo, ventana abierta o cerrada, con la circulación de la calefacción abierta o cerrada.
¿A alguien le pasó algo similar?
¿alguna idea de lo que puede ser?
Cosas que le fuí descubriendo y reparando pero no fueron solución definitiva:
- silenciador picado (retiré, soldé)
- conector del múltiple flojo y soplaba por ahí (ajusté y dejé de ver que soplara a simple vista)
- huecos en los burletes de los portones traseros (cambiados y tapados)
El problema sigue y en el asiento del acompañante me dicen que no se siente tanto
Saludos!!
Olor a combustión en Combo
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Re: Olor a combustión en Combo
Tal vez te sirva, no se. Entre el block y la tapa de cilindros hay una maguerita que conecta el venteo del carter. Esa manguerita se caga y pasa lo que a vos. Paso en uno de los autos de casa y nos volvimos pelo**** hasta descubrir eso.
Nuevos horizontes!
Gracias por la respuesta, dónde se encuentra esa manguera?Tal vez te sirva, no se. Entre el block y la tapa de cilindros hay una maguerita que conecta el venteo del carter. Esa manguerita se caga y pasa lo que a vos. Paso en uno de los autos de casa y nos volvimos pelo**** hasta descubrir eso.
La vas a ver arriba del cilindro 3, entre el block y la rampa de inyectores. Es un codito.
Nuevos horizontes!
Hola tonyto, tengo el mismo problema que tu, incluso abrí un tema también, aún no encuentro la solución,
El conector flexible del escape estaba roto( revisa si no es tu caso, en corsa 2 está debajo de la caja de velocidades)
Mejoro un poco pero aún entra olor
Ojo, cuando llevo ventanas cerradas no entra, sólo cuando las abro, debido a que sale aire del habitáculo y hace que chupé/succione humo hacia el interior de la cabina, lo que aún no encuentro es esa comunicación, abertura, hoyo que debe estar x ahí, en mente tengo revisar la barra de la palanca de velocidades, y la del volante, o seguir buscando más opciones
El conector flexible del escape estaba roto( revisa si no es tu caso, en corsa 2 está debajo de la caja de velocidades)
Mejoro un poco pero aún entra olor
Ojo, cuando llevo ventanas cerradas no entra, sólo cuando las abro, debido a que sale aire del habitáculo y hace que chupé/succione humo hacia el interior de la cabina, lo que aún no encuentro es esa comunicación, abertura, hoyo que debe estar x ahí, en mente tengo revisar la barra de la palanca de velocidades, y la del volante, o seguir buscando más opciones