Quiero consultarles sobre algo que me pasa y ya me está cansando.
Classic 2011 con GNC y usado como remis.
Me está produciendo muchas contraexplosiones. Tanto que ya me rompió la tapa del filtro de aire. Escucho el típico ruido de chispas en el motor. Me fijo en la oscuridad y pude ver como se escapan las chispas en los alrededores de las bujías de los cilindros 3 y 4, como que los cables no aislaran bien. Cambie los cables (marca NGK, anterior Ferrazzi), puse bujías nuevas y a los 500 km me empezó a hacer lo mismo. Los saco y los vuelvo a colocar y no lo logro solucionar, el auto me empieza a los tiros...
Alguien me podría explicar por que ocurre?
Muchas gracias.
Se les pianta las chispas a las bujias.
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Re: Se les pianta las chispas a las bujias.
Estás usando cables -y seguramente también bujías- de mala calidad. Probá usando legítimos GM.Alguien me podría explicar por que ocurre?
Saludos... Gabriel...
-
cacho paladini
- Nombre: cacho
Controla las bujias , fijate el color , seguramente debes tener alguna que este fallando y lo vas a notar en mayor residuo de carbon que las otras . Lo de las marcas no es para fiarse mucho , yo hace unos meses puse un juego de bujias ac delco y me hacia lo mismo .
Pues como siempre e usado GM no recomemndaria cambiarlas solo checarlas una por una como comenta el compañero ya que de otra forma solo te pasara lo mismo
Pregunta bolu**. Los cables tienene los resortes??? Esos hacen de aislante y hacen maza con el motor