luego de cambiar junta de tapa
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
orlando.masoli
- Nombre: bragado
luego de cambiar junta de tapa
luego de cambiar junta de tapa ,esta se hizo completa , motor con 138000 km , tiene gnc y funciono siempre bien sin problemas , cuando puse la tapa , sin intencion alguna , dañe la lambda , bueno arranco todo bien pero luego empezo a enviar señales de ello , hice autodiagonstico , falla 44 , compre sonda delphi 1 luca , y recien la cambie , saque borne de bateria para setear el sistema 1 hora y arranco una maravilla , peeero al segundo arranque, en nafta , se fue para abajo en ralenti , sali a la ruta ( ventajas de vivir en localidades del interior ) andar sereno y mucho mejor que antes , pero a veces se baja mucho de vueltas , la reparacion fue hecha con toda la limpieza quirurgica , en admision paso a paso ( enseñanza palermo ) , lleve a limpiar inyectores , y arme todo con paciencia y trapo blanco , la falla menccionada es intermitente , el auto es de mi jermu , maneja bien y es una mujer muy estricta ( traduccion hincha p.. ) como es violinista me dice que esta fuera de tiempo al ralenti , y me dan ganas de darle un mazazo , pero su apreciacion es correcta , cuando quemo junta , me dijo no se escucha armonico y venia en 3 cilindros . el auto esta impecable
- gatul
- Nombre: Gabriel
Re: luego de cambiar junta de tapa
Fijate si no se aflojó la polea del cigüeñal y se te corrió el punto.
Saludos
Saludos
Gabriel
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
Dale pelota. Es una de las mejores diagnosticadoras al menos "de oído". NO subestimes su apreciación. Seguramente haya dicho "tempo".como es violinista me dice que esta fuera de tiempo al ralenti , y me dan ganas de darle un mazazo , pero su apreciacion es correcta ,
Dale bola a lo que dicen los chicos.
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar
http://www.bymolerpa.com.ar
-
orlando.masoli
bueno , la falla mejoro pero subio un escalon , ahora se corrio arriba de las 2200 rpm a nafta , a gas una belleza , pero a nafta tiene una gargara digamosle , cambie el paso a paso por un delphi y ya que estaba el senesor me mariposa o tps . pero la falla sigue viva . en el autodiagnostico me aparecia mezcla pobre y paso a paso , ahora con todo cambiado veo que me dice
mañana con la fresca veo el punto , aca hace 42 en el galpon , asi que arranco con la fresca, digamos 5.30
mañana con la fresca veo el punto , aca hace 42 en el galpon , asi que arranco con la fresca, digamos 5.30
-
orlando.masoli
asi sigue el tema , anoche con la fresca desrme comodo , revise distribucion , todo ok , polea cigueñal , ok , en su alojamiento del chavetero( igual desarme todo ) , ahora estoy viendo que el paso a paso delphi que me dieron corresponde al 1.8 delphi IC D00120 y el mio es 1.6 8 v 2007 con aire ( es una wagon ) . no obstante anoche volvi para atras con el selector de octanaje que lo habia pasado a A y volvi a B , esta mas sereno , saque el borne - toda la noche , y hoy probe , esta mejor , pero se dispara algunas veces cuando lo arranco en nafta , vi que las bujias bosch nuevitas estan medias negritas ( uno no es racista , pero las bujias negras son malas ) , esto implica mala combustion . paso a seguir , que me cambien el Iac por el que corresponde . continuara .. mi mujer lo manejo hoy y sentencio hmmmm esta mejor.... no esta sincopado .... es un amor esta chica . como la quiero ....como dice el lema , motores y mujeres , disgustos y placeres
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Cambiá ya las bujías por legítimas GM. Y si los cables llegan a ser Bosch, lo mismo.vi que las bujias bosch nuevitas estan medias negritas ( uno no es racista , pero las bujias negras son malas ) ,
Saludos... Gabriel...
-
orlando.masoli
gracias gabriel !!