sale aire con presion al abrir tapa del tanque de nafta
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
sale aire con presion al abrir tapa del tanque de nafta
Hola, que tal. Antes que nada espero no estar posteando en el lugar equivocado, soy nuevo en el foro, en tal caso espero me lo hagan saber. Tengo un Corsa Classic 3P 2007. Las ultimas veces que cargue nafta note que sale aire con mucha presion al abrir la tapa del tanque de nafta. En ambas ocasiones la persona de la estacion de servicio me dijo que es algo usual en los autos los dias de calor, ya que las dos veces que lo note fueron dias de mucho calor, pero aun asi tengo mis dudas. La tapa es una sin llave que pareciera no ser original, puede ser que carezca de algun sistema de alivio de presion que la original sí tiene? Alguna sugerencia? Deberia preocuparme?
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Re: sale aire con presion al abrir tapa del tanque de nafta
Si en el funcionamiento del auto no tenés ningún problema, está perfecto.
Saludos.... Gabriel...
Saludos.... Gabriel...
Re: sale aire con presion al abrir tapa del tanque de nafta
Hasta el momento no note nada raro. Deberia ver como varía de acuerdo al clima, porque recien ahora en pleno verano lo noto (hace meses que lo tengo). Muchas gracias por tu respuesta Gabriel.