termostato trancado abierto

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
corsa.uy
Nombre: lautaro

termostato trancado abierto

Mensajepor corsa.uy » Lun, 30 Jul 2018, 18:03

el auto esta parado hace 8 meses y lo uso muy poquito tiempo mi hermana , algo de la temperatura que no calentaba bien me acuerdo pero fue hace tanto que no recuerdoo bien.

ahora la cuestion es que fui a hacerle el cambio de liquido refrigerante, saco el mangon que va a la pipeta del termostato y tira toda el agua, si el termostato estubiera bien tendria que estar cerrado y no salir agua por ahi no? osea puedo deducir que el termostato se clavo avierto y no esta cumpliendo su funcion?

reyleon
Nombre: Gabriel

Re: termostato trancado abierto

Mensajepor reyleon » Lun, 30 Jul 2018, 18:29

Exacto... aunque para estar más seguro, lo que yo haría sería sacar esa manguera (mangón, del otro lado del charco) y con una mano tapar la boquilla del radiador, y mientras tanto que un secretario vaya echando agua por el bidón de llenado de refrigerante. Así, si acaso el termostato estuviera trabado abierto, sería mucho más evidente.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

ppp
Nombre: pablo

Mensajepor ppp » Vie, 30 Nov 2018, 20:07

buenas tardes quisiera saber si alguien sabe cual es la temperatura de la tapa de cilindros del classic 1.4. ya que le instale un protector y me esta dando errores. controle todo el sistema de refrigeración y esta andando bien, la temperatura por reloj no sube, solo sube la de la tapa de cilindros. gracias

reyleon
Nombre: Gabriel

Mensajepor reyleon » Sab, 01 Dic 2018, 15:28

A 100° prenden los electros y apagan a 95°.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

Volver a “Motor”