Inyectores corsa 1.6 8 v mpfi 1998

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Antorey11
Mensajes: 4
Registrado: Mié, 03 May 2017, 16:58
Nombre: Antorey11

Inyectores corsa 1.6 8 v mpfi 1998

Mensajepor Antorey11 » Vie, 10 May 2019, 10:47

Quería saber si los inyectores que le van a mi corsa (los garrafita, según mi mecánico ) son compatibles con unos que vienen más finitos y son un poco más baratos. En internet dicen que son compatibles pero no me quiero arriesgar a comprarlos y que no sirvan. Si alguno sabe por favor me seria de ayuda. Ya que mi mecánico de confianza siempre cambio los garrafitas por los garrafitas y no probó con los otros y no sabe si van bien.

Desde ya muchas gracias.

Juancho2000
Mensajes: 12
Registrado: Dom, 09 Jun 2013, 21:17
Nombre: J
Ubicación: Jujuy

Re: Inyectores corsa 1.6 8 v mpfi 1998

Mensajepor Juancho2000 » Sab, 18 May 2019, 20:52

Van perfecto, siempre y cuando sean los 4 del mismo modelo. Todos tipo Delphi "originales" o reemplazos Bosch.

juliancito
Mensajes: 31
Registrado: Jue, 04 Jul 2013, 13:56
Nombre: Julian
Ubicación: Cordoba - Carlos Paz

Re: Inyectores corsa 1.6 8 v mpfi 1998

Mensajepor juliancito » Lun, 03 Jun 2019, 13:51

Hola Antorey11, te recomiendo que si vas a comprar los inyectores para tu corsa 1998 corrobores que los mismos sean de baja impedancia. Tengo un corsa mismo modelo y renege muchisimo tiempo porque los que traen los corsas actuales o hasta el 2000 creo son de alta impedancia. Lo cual te genera una falla si cambias uno o dos. Ni hablar si pones los 4 de alta, corres el riesgo de quemar los drivers de la ECU. Corrobora que sean de baja impedancia . 3.5 - 4 ohms.
Generalmente son los de anillo naranja, pero por las dudas siempre chequialos con un tester. Un abrazo grande y perdon por la tardanza de la respuesta, recien leo!

marioescalante
Mensajes: 1
Registrado: Mar, 13 Ago 2019, 20:41
Nombre: marito

Re: Inyectores corsa 1.6 8 v mpfi 1998

Mensajepor marioescalante » Mié, 14 Ago 2019, 20:50

ami me paso exactamente lo mismo que dice juancito en mi caso puse los 4 de alta ni para atras andaba me volvi loco buscando el problrma eran de 16 ohm y llevaba de 3 ohm


Volver a “Motor”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados