Falla en bajas revoluciones ayudaaa
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
Jonas eliel
- Nombre: Jonas yunes
Falla en bajas revoluciones ayudaaa
Hola grupo buenas noches hace poquito me suscribi tengo una falla en el Corsa es modelo 2008 base 1.6 el auto tironea cuando quiero salir o meto 2da o 3ra igual q cuando lo llevó a una velocidad constante obvio siempre en bajas revoluciones va a los tirones aveces tironea fuerte aveces no es más tranquilo cuando lo aceleró reacciona bien el auto ahora viene el problema lo subo a la ruta mantengo velocidad 100 km y me prende la luz del check y si lo fondeo larga olor a huevo podrido pusieron el scaner y me larga error 24 sin señal de sensor de velocidad cabe aclarar que anda todo perfecto en el tablero otra cosa qe hace lo dejo moderado y el auto como q tiene un salta y larga minis explosiones por el escape por si se apaga cuando freno a 0cero la le cambien sensor de velocidad paso a paso todo bujías y cables nuevos filtro de nafta y el problema persiste la verdad q ya no se q hacer agradecería su ayuda
- pastorio
- Nombre:
Re: Falla en bajas revoluciones ayudaaa
En primera instancia tenés que solucionar el problema con el sensor de velocidad, esto no significa cambiar el sensor, la falla es clásica esos tironeos en bajas rpm y que el motor tiende a apagarse al apretar el embrague.
Tenés que revisar el cableado y/o el tablero, en la columna de dirección donde va la caja del inmovilizador tiene que tener la caja del inmo o el puente en la ficha. ( Si lo llevaste a sacar el inmo )
Empezá buscando cómo realizar auto diagnóstico , esto te va a servir para ver cuándo sigue detectando la falla del sensor sin llevarlo a escanear.
Luego busca sensor vss que hay mucha info.
Que te prende la luz a 100km/h es algo relativamente común en los corsas porque se enfría el caño de escape y la sonda no llega a sensar.
El olor a fondearlo puede ser porque tenés un poco tapado el catalizador.
Tenés que revisar el cableado y/o el tablero, en la columna de dirección donde va la caja del inmovilizador tiene que tener la caja del inmo o el puente en la ficha. ( Si lo llevaste a sacar el inmo )
Empezá buscando cómo realizar auto diagnóstico , esto te va a servir para ver cuándo sigue detectando la falla del sensor sin llevarlo a escanear.
Luego busca sensor vss que hay mucha info.
Que te prende la luz a 100km/h es algo relativamente común en los corsas porque se enfría el caño de escape y la sonda no llega a sensar.
El olor a fondearlo puede ser porque tenés un poco tapado el catalizador.