Estimados Corseros:
Cada cuanto tiempo es necesario purgar el sistema de refrigeración del motor.
Tengo un Classic 2012.
Muchas Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ricardo
Cambio de liquido refrigerante
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- gatul
- Mensajes: 7338
- Registrado: Jue, 03 Nov 2011, 01:29
- Nombre: Gabriel
- Ubicación: Villa Soldati, Buenos Aires, AR
Re: Cambio de liquido refrigerante
El manual no te lo indica?
Gabriel
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
- reyleon
- Mensajes: 14865
- Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
- Nombre: Gabriel
- Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.
Re: Cambio de liquido refrigerante
Tal cual, purgalo tan a menudo como te lo indica el manual del usuario.
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
Re: Cambio de liquido refrigerante
Buenas, revivo el tema para preguntar el ¿cómo?. Tengo un calssic 2015 con el refrigerante completamente oxidado. Voy a cambiar el líquido, pero no sé cómo purgar el sistema para que no quede aire.
Gracias de antemano.
Gracias de antemano.
Re: Cambio de liquido refrigerante
hola como estas, mira te comento como lo hago yo, no se si esta bien o no. pones el liquido hasta un poco por encima de la indicacion de nivel del tacho recuperador y lo pones en marcha sin la tapa del tacho. cuando habre el termostato va a bajar el nivel, agregale y espra que vuelva el nivel. cuando empieza a salir un poco de vapor ponele la tapa. vas a ver que la temperatura sube, cuando prenda el electro y el agua descienda adentro del tacho abri despacito la tapa, no del todo solo un poquito para que descomprima. lo hago 3 veces por lo menos, siempre con la calefaccion encendida. dejas enfriar y pones a nivel el liquido.
espero te sirva y si no esta bien el procedimiento espero alguno lo corrija.
espero te sirva y si no esta bien el procedimiento espero alguno lo corrija.
Re: Cambio de liquido refrigerante
B noches
Que opinan de este procedimiento?
Se podrá hacer con el corsa?
https://www.youtube.com/watch?v=lOYw_mSa-aQ
Que opinan de este procedimiento?
Se podrá hacer con el corsa?
https://www.youtube.com/watch?v=lOYw_mSa-aQ
Re: Cambio de liquido refrigerante
hola esa manguera viene asi son 3 en una. yo la saque y le puse una t de cobre con 3 abrazaderas y dejo de perder. me parece más seguro que esa union plastica.
-
blascocad@yahoo.com
- Mensajes: 3
- Registrado: Lun, 25 Ene 2021, 14:25
- Nombre: Esteban
Re: Cambio de liquido refrigerante
Hola, yo también le puse una tee metalica que se vende en la casa de repuestos + 3 abraseras.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

