Corsa 2 CD 2007 luz engine

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
gagugi
Nombre: Gaby

Corsa 2 CD 2007 luz engine

Mensajepor gagugi » Jue, 09 Ene 2020, 10:07

Hola, tengo un corsa 2 CD, cuando lo pongo en contacto a luz de engine se prende, se apaga, y se vuelve a prender. cuando el motor se enciende se apaga. La falla q esta haciendo es q se para solo el motor, tanto en ralentí como andando, lo lleve a un chanta, mentiroso y ladron q segun el me limpio el cuerpo de aceleración los inyectores y cambio las bujías lo único q hizo fue cambiar la bujías y lavo parte del motor con una hidrolavadora, ya se lo volví a llevar 4 veces pero el auto sigue igual. Alguna ayuda?

gatul
Nombre: Gabriel

Re: Corsa 2 CD 2007 luz engine

Mensajepor gatul » Jue, 09 Ene 2020, 15:35

Lleváselo a reyleon (sección La clínica del Corsa) que te va a cantar la posta, no te vas a arrepentir.

Saludos
Gabriel

- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km

gagugi
Nombre: Gaby

Mensajepor gagugi » Mar, 21 Ene 2020, 19:20

Buenas, buenas, creo haber descubierto, espero que así sea, el problema q tenia el auto.
Después de haber leído cuanto foro existe en la red se me ocurrió sacar la bujías que eran Bosh y fijarme en el código, que resulto ser WR8DC+ y segun tengo entendido el 8 es el grado de temperatura de dicha bujía, entonces aquí esta estaba el problema, estos motores usan 041LR6XB de AC DELCO o WR7DC de Bosh q son bujías mas frías, segun entiendo por lo lentas q son las bujias (grado 8) en disipar el calor esto puede provocar que la mezcla explote antes del PMS de cada cilindro volviendo loca a la ECU que no sabe lo que esta pasando y hasta parar el motor.
Esta es la conclusion a la que llegue, le puse las 041LR6XB de AC DELCO y el motor no se paro mas.
Todavia me falta resolver un ralentí un poco inestable, en RPM, que creo q viene por el lado de la sonda lambda, agarrada mal que va a ser jodido sacarla, o el paso a paso.
Díganme si estoy delirando en el afán de que el auto funcione bien o mi deducción podría tener sustento.

pastorio
Nombre:  

Mensajepor pastorio » Sab, 25 Ene 2020, 00:04

No me parece que sea por las bujías, me inclino a bomba de nafta o bobina

Volver a “Motor”