Buenas tarde amigos gracias por aceptarme tengo un Opel corsa de 94 y el electroventilador no enciende , se cambió radiador ; termostato ; bomba de agua; bulbo americano no original;
Si conecto directo a batería funciona; si puenteo el bulbo.….. funciona de antemano gracias....
Electroventilador no enciende
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- pastorio
- Nombre:
Re: Electroventilador no enciende
Bulbo debajo de bobina, ponele el original, hay algunos que son idénticos por fuera pero no prende nunca.
-
Pablopigna
- Nombre: Pablo
Tengo el mismo problema. Cambie todo y no enciende.. es más nose si llega a abrir el termostato.. trabaja muy alto.
- pastorio
- Nombre:
El bulbo no es mas que una resistencia que varia por la temp, en mi caso solo con desenchufarlo ya prende.Tengo el mismo problema. Cambie todo y no enciende.. es más nose si llega a abrir el termostato.. trabaja muy alto.
Tendrías que probar que ande el electro primero.
Lo del termostato, fíjate si se calienta el caño que va de la pipa al radiador, de todas formas por más que no abra, el ventilador debería prender porque el bulbo sensa el refrigerante que esta dentro de la tapa.