Buenos días Estimados.
Me llamo Ariel soy de CABA. Soy nuevo dentro del foro, siempre leo y no participo porque tengo menos conocimientos en mecánica....
La cuestión es la siguiente, ya que estoy perdido con las opiniones de 2 mecánicos conocidos...
Tengo un Corsa 2 año 2010 con 220.000 km.
Lei en el foro muchos temas sobre consumo de aceite por eso hablé con 2 mecánicos conocidos ( uno en caseros ) el otro en Caba..lo he llevado a ambos x cosas menores pero con esto del aceite me dijeron cosas distintas...por eso estoy perdido y no se que hacer ..
- el de CABA me dijo
" Hay que hacerle los aros nuevos" ( total presupuesto $ 50.000 pesos..me lo dijo hace 10 días )
El de caseros me dijo:
"Mínimamente rectificar los cilindros poner pistones nuevos y hacer la tapa también" no creo que se pueda hacer los aros ya que tiene 220.000 KMS..."
Espero que me pueda orientar un poco..ya que no sé que hacer....
Agrego que el mecánico que me pasó 50.000 pesos....me hizo el siguiente trabajo hace 1 mes y me cobró 11.000
1. Cambio de bujes ( x desgaste ) hacía como ruido a Lata x eso el cambio
2. Cambio de bujías
3. Cambio de cables
4 le puso 2 litros de aceite 20/50
5.Me dijo que deje de usar aceite 10/40 y le puso 20/50 ( ypf )
Está bien lo que me cobró ? Ya que el mismo mecánico me pasó 50.000 pesos por los aros...
Hace 10 días, hice la siguiente prueba:
1. Complete los 4 litros ( aceite ypf 20/50 ), la varilla de medición estaba completa de aceite
2. Le hice 500 KMS
3. Ayer ( 15 agosto ), ví que la.varilla de medición está a la mitad...
4. No hay perdidas En el piso
Mi pregunta es la siguiente ( ya que asumo que debe ser eso el problema ), también me di cuenta que cerca de donde van las bujías...se ve todo sucio como restos de aceite/mugre pegada...es obvio que está consumiendo mucho
Espero que me pueda orientar un poco....o si tienen algún mecánico de mucha confianza ?
ya que los mecánicos que yo nombre me dejaron más confundido porque dicen cosas distintas ...
Saluda atte
Ariel
Gran consumo de aceite...gran duda !!
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
arielstag11
- Nombre: arielstag11