Octanaje

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
johnnyq
Nombre: Juan Manuel Questa

Re: Octanaje

Mensajepor johnnyq » Jue, 21 Ene 2016, 17:00

veo que es complicado el tema LPM!!!! ahora me entró la duda... hay demasiadas opiniones opuestas.

tampoco quiero resetear la ecu para probar porque me embola perder todos los datos del stereo

LT_Nach
Nombre: Nach

Mensajepor LT_Nach » Jue, 21 Ene 2016, 17:01

veo que es complicado el tema LPM!!!! ahora me entró la duda... hay demasiadas opiniones opuestas.

tampoco quiero resetear la ecu para probar porque me embola perder todos los datos del stereo
Si, recordá que si desconectas la bateria el estereo te va a pedir el código #-o

johnnyq

Mensajepor johnnyq » Jue, 21 Ene 2016, 17:05

yo tengo la edición especial que viene con un kenwood y creo que no trae eso del código. puede ser?

LT_Nach
Nombre: Nach

Mensajepor LT_Nach » Jue, 21 Ene 2016, 17:11

yo tengo la edición especial que viene con un kenwood y creo que no trae eso del código. puede ser?
Ni idea del Ken, fijate en el manual o busca por el modelo en la web. Tené presente siempre y mas si no conocés el estereo que si tye pide el codigo y no lo sabés no funca mas hasta que lo desbloquees ;)

Igual evalua si vale la pena andar jugando con el selector, si estas conforme o te da igual al menos yo no andaría probando :mrgreen:

johnnyq

Mensajepor johnnyq » Jue, 21 Ene 2016, 17:15

:(

Volver a “Motor”