no acelera

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
funebrera0
Nombre: marco

no acelera

Mensajepor funebrera0 » Vie, 06 Dic 2019, 11:55

hola queria saber si a alguien le paso, tengo un classic 2011 1.4 nafta gnc de 5ta y de un dia para el otro la arranque y quedo en 1500-1800 rpm regulando, lo acelero y a duras penas llega a 2500 rpm, cambie tps,revise cableado de mariposa a ecu y tengo continuidad,mariposa probada y funcionando, pedal de aselerador probado,se escaneo y tira codigo p2100 con el motor en marcha borran el codigo durante 1-2 segundos bajan las rpm (como si quisiera normalizarse) y apenas tocan el aselerador vuelve el codigo p2100,ya hace 1 semana que vengo renegando si alguien tiene alguna solucion se agradese.

gatul
Nombre: Gabriel

Re: no acelera

Mensajepor gatul » Vie, 06 Dic 2019, 13:58

El código se refiere el TPS (circuito abierto), como ya lo cambiaste tendrías que revisar si el cableado no está intervenido por la instalación de gnc y haya un empalme haciendo falso contacto.

Aclaro que no conozco los equipos de 5ta, solo conozco de 2da y en el caso del mío el variador de avance toma señal del TPS, de ahí mi sugerencia (aunque no sé si estoy planteando una tremenda pavada).

Saludos
Gabriel

- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km

funebrera0
Nombre: marco

Mensajepor funebrera0 » Vie, 06 Dic 2019, 17:16

El código se refiere el TPS (circuito abierto), como ya lo cambiaste tendrías que revisar si el cableado no está intervenido por la instalación de gnc y haya un empalme haciendo falso contacto.

Aclaro que no conozco los equipos de 5ta, solo conozco de 2da y en el caso del mío el variador de avance toma señal del TPS, de ahí mi sugerencia (aunque no sé si estoy planteando una tremenda pavada).

Saludos
hola capo, si en mi caso tambien el variador de avance toma señal del tps (ya que yo lo coloque al variador) hace como 2 años lo puse, lo desconecte al variador y nada sigue igual.

walterordonez
Nombre: walter

Mensajepor walterordonez » Vie, 10 Dic 2021, 11:41

Hola, no tuvo solucion este problema? Estoy igual
Classic 1.4 2015

hernan45
Nombre: Hernan
Contactar:

Mensajepor hernan45 » Vie, 17 Dic 2021, 15:54

Yo lo llevaría con un mecánico profesional.

Volver a “Motor”