RARO!!! Corsa diesel 1.7 2000

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
ronald3
Mensajes: 2
Registrado: Vie, 01 Nov 2013, 00:24
Nombre: ronald3

Re: RARO!!! Corsa diesel 1.7 2000

Mensajepor ronald3 » Vie, 22 May 2015, 21:41

mira el mio prende a los 95 y empieza a bajar cuando llega a los 97 grados, estoy averiguando y me dicen que esos motores trabajan a aaltas temperaturas pero en tu caso me parece mucho. yo pensaria en que lo hagas ver antes de q sea tarde y soples las juntas por la presion que levanta. ya con el mio ando con miedo jaja. .. saludos..

me darias la solucion a mi, yo le puse un radiador chino, puede que sea eso no? cual le pusiste vos? debe ser que tiene el serpentin con la cañeria mas gruesa no?
buen dia amigos tengo un corsita diesel 1.7 2003 quisiera que alguuien me ayude ustedes que tienen mucha experiencia con estos carros a ca en ecuador son raros y desearia que me ayuden con un problema vibra demasiado y no encuentro ni el radiador ni el electro ventilador me podrian ayudar por favor

Avatar de Usuario
reyleon
Mensajes: 14865
Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.

Re: RARO!!! Corsa diesel 1.7 2000

Mensajepor reyleon » Vie, 22 May 2015, 22:03

no encuentro ni el radiador ni el electro ventilador me podrian ayudar por favor
El radiador está adelante del motor, y el electro entre el radiador y el motor.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

lucasmaty
Mensajes: 1
Registrado: Dom, 05 Nov 2017, 21:15
Nombre: lucasmaty

Re: RARO!!! Corsa diesel 1.7 2000

Mensajepor lucasmaty » Dom, 05 Nov 2017, 21:29

hola me pasa lo mismo. gente cual es la solucion entonces ?


Volver a “Motor”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados