Tapa fisurada o? - Re abierto -
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- pastorio
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Re: Tapa fisurada o?
Acá valen un poco más de 30 u$, mañana termino, hacia frió ya
Voy a aclarar, hoy puse nafta con aceite en la cámara, una válvula de escape todavía perdía un poco, al rato se mojaba la válvula, saque el sello, válvula, y la esmerile, ninguna perdía al final.
Voy a aclarar, hoy puse nafta con aceite en la cámara, una válvula de escape todavía perdía un poco, al rato se mojaba la válvula, saque el sello, válvula, y la esmerile, ninguna perdía al final.
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- Nombre: Daniel721
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Re: Tapa fisurada o?
Dale Pastorio¡¡¡¡ Contanos que hiciste¡¡¡¡ Estuve todo el día mirando a ver si ponías algo de como te fue.....
Abrazo Amigo¡¡¡
Daniel
Abrazo Amigo¡¡¡
Daniel
"El Ocio No Me Deja Tiempo Para Nada"
- pastorio
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Re: Tapa fisurada o?
Armamos, fuimos a prender, batería muerta...
Hicimos puente, le costo cargar la rampa, prendió
lo apague a los 30 segundos, ya no prendió más, nafta 0
(Observar algunos fogonazos azules por el escape, eso es normal )
Mañana le hecho nafta, y prendo
Hicimos puente, le costo cargar la rampa, prendió
lo apague a los 30 segundos, ya no prendió más, nafta 0
(Observar algunos fogonazos azules por el escape, eso es normal )
Mañana le hecho nafta, y prendo
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Re: Tapa fisurada o?
Buena¡¡¡¡ No es poca cosa que prenda¡¡¡¡¡ ja ja ja¡¡
Me parece a mí o se le fueron las contra explosiones? Duró muy poquito el video para escucharlo bien, pero no escucho ni una contra explosión.
Lo escucho ruidoso, (o potente),.... claro está: en comparación al mío, que le hice todo lo que estuvo a mi alcance para no escucharle NADA¡¡¡ (todavía sigo buscando ruidos para eliminar, je je, estoy obsesionado¡¡). Lo quiero como autito de vieja, bien serenito, económico y chanchito.
Sé que a vos te gusta darle palo.. y el ruido es lo que menos te importa¡¡¡ ja ja ja¡¡¡ (Vos debés ser de los H de P que me hacen cambios de luces para que les dé paso¡¡¡¡... ni lo sueñes, LA IZQUIERDA ES MÍA, MÍA, MIIIAAAA, AUNQUE VAYA A 20km/h, LA IZQUIERDA ES MÍAAA¡¡¡ jua jua jua¡¡¡¡)
Esperamos más novedades.
Daniel
Me parece a mí o se le fueron las contra explosiones? Duró muy poquito el video para escucharlo bien, pero no escucho ni una contra explosión.
Lo escucho ruidoso, (o potente),.... claro está: en comparación al mío, que le hice todo lo que estuvo a mi alcance para no escucharle NADA¡¡¡ (todavía sigo buscando ruidos para eliminar, je je, estoy obsesionado¡¡). Lo quiero como autito de vieja, bien serenito, económico y chanchito.
Sé que a vos te gusta darle palo.. y el ruido es lo que menos te importa¡¡¡ ja ja ja¡¡¡ (Vos debés ser de los H de P que me hacen cambios de luces para que les dé paso¡¡¡¡... ni lo sueñes, LA IZQUIERDA ES MÍA, MÍA, MIIIAAAA, AUNQUE VAYA A 20km/h, LA IZQUIERDA ES MÍAAA¡¡¡ jua jua jua¡¡¡¡)
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Daniel
Última edición por Daniel721 el Vie, 16 Ago 2013, 23:25, editado 1 vez en total.
"El Ocio No Me Deja Tiempo Para Nada"
- matusalen
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Re: Tapa fisurada o?
Esta sin escape, por eso. Lo de las explosiones por escape era en tirando a calentar el motor.
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
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Re: Tapa fisurada o?
Tenés razón Matu, está sin escape, no me había dado cuenta¡¡¡¡ Entonces para estar sin escape, suena Redondito (por lo poco que se puede escuchar está Impecable¡¡¡).
Daniel
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"El Ocio No Me Deja Tiempo Para Nada"
- pastorio
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Re: Tapa fisurada o?
Sin escape, el motor no llego ni a entibiar
Vamo a ver que sale ...
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Re: Tapa fisurada o?
Para mí que le diste con la tecla¡¡¡ Vamo´ arriba Titán¡¡¡¡
Daniel
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- pastorio
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Re: Tapa fisurada o?
Jaja, ya arranco lo más bien, igual el ruido parece seguirlo haciendo, vamos a ver cuando se valla el aire pero lo hace.
PD: no compro nunca más el tensor de correa de dist. no original
PD: no compro nunca más el tensor de correa de dist. no original
- myrddraaluy
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Re: Tapa fisurada o?
Porque que te complico? Qué y dónde habías comprado?
- pastorio
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Re: Tapa fisurada o?
El tensor coreano que venden en feyvi por unos 350$, el original sale como 1300$, es una ca**.
El motor anda de 10, lo del ruido parece hacerlo todavía, muy raro
El motor anda de 10, lo del ruido parece hacerlo todavía, muy raro
- myrddraaluy
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Re: Tapa fisurada o?
Ah ok, para la próxima, sin hacerte vacunar con el original, vas a larrique y comprás INA o alguna otra marca buena, las japonesas como NTN dicen que son buenas, pero no sé si hacen tensores de esos. INA yo compré para el mío y no he tenido problemas, hasta ahora... sino al menos podés ir a livio y comprar skf (no sé que otro representante hay de skf... vi unos reclames en la tele de unos tales "Luxy" por ahi en la zona repuestera pero nunca compré nada ahi, creo que podes conseguir skf ahi).
Te preguntaba del tema porque yo compré INA para el mío, que como es 16v ni siquiera tenía la opción del original porque nadie tenía. Llevo 6 meses y no he tenido problemas... no sé.
Lo de tu motor, lo sigo de cerca porque me interesa, pero no se NADA del tema.
Saludos
Te preguntaba del tema porque yo compré INA para el mío, que como es 16v ni siquiera tenía la opción del original porque nadie tenía. Llevo 6 meses y no he tenido problemas... no sé.
Lo de tu motor, lo sigo de cerca porque me interesa, pero no se NADA del tema.
Saludos
- matusalen
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Re: Tapa fisurada o?
INA es "LA GLORIA"
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Re: Tapa fisurada o?
Eehmmm.... seré curioso..., pero porqué cambian todos ustedes los tensores.... yo cambié correa la semana pasada, pero no cambié tensor. Lo hacen porque se les rompió? les hace ruido? o lo cambian por las dudas???.
Igual no me cuesta nada cambiarlo porque estoy hecho un campeón¡¡¡ je je¡¡. Lo compro en la semana y lo cambio el finde que viene.
¿Se pide por Corsa o hay que llevar muestra?? (en Larrique pregunto).
(estoy hecho un Campeón, hasta que rompa algo caro por andar jodiendo todos los Sábados y Domingos metiendo mano, ja ja¡¡ por ahora voy 100% de aciertos con el Corsita, me vá a joder las probabilidades y la voy a K-gar en cualquier momento, je je).
Hoy ando en cambio de gomas y mangueras varias (gomas de barra estabilizadora, mangueras de agua y de ventilación de motor) Las gomas de barra estabilizadora, NO ME SIRVIERON NI UNA DE LAS 6 QUE COMPRÉ, Y ESO QUE LLEVÉ EL AUTO PARA QUE VIERAN¡¡¡¡ Le dije que me parecía más grande la que lleva, pero el "Dotor" me dijo que: "parece porque están ensanchadas por el tiempo las Originales"¡¡¡ La P que lo P al Dotor, eran chicas nomás¡¡¡ ¡¡¡¿¿¿ CÓMO SE PUEDE SER TAN BURRO TRABAJANDO TODOS LOS DÍAS EN UNA CASA QUE SE DEDICA SÓLO A LA VENTA DE GOMAS PARA AUTO???? Encima Reitero: VIÓ EL AUTO IN SITU¡¡¡¡ Por diooossss¡¡¡¡¡¡ La yapa, llevé la Notebook y le mostré el CEP Chev para corroborar laS piezaS y saber cuántas eran¡¡¡¡ Ni Modo¡¡¡¡ Me lo dijo con tal Propiedad, que pensé: "el tipo se dedica a esto, no le puedo porfiar, debe tener razón" ¡¡¡ gggrrrrrrr¡¡¡¡¡¡
-"Las ruedas traseras de los Tractores jOHN DEERE, llevan el mismo rodado de los neumáticos del CORSITA, lo que pasa es que vienen desinfladas, después que las inflás... quedan de 2 metros de diámetro¡¡¡¡" PLOP¡...... Dejate de Joder¡¡¡¡¡ Qué calentura¡¡¡
Daniel
Igual no me cuesta nada cambiarlo porque estoy hecho un campeón¡¡¡ je je¡¡. Lo compro en la semana y lo cambio el finde que viene.
¿Se pide por Corsa o hay que llevar muestra?? (en Larrique pregunto).
(estoy hecho un Campeón, hasta que rompa algo caro por andar jodiendo todos los Sábados y Domingos metiendo mano, ja ja¡¡ por ahora voy 100% de aciertos con el Corsita, me vá a joder las probabilidades y la voy a K-gar en cualquier momento, je je).
Hoy ando en cambio de gomas y mangueras varias (gomas de barra estabilizadora, mangueras de agua y de ventilación de motor) Las gomas de barra estabilizadora, NO ME SIRVIERON NI UNA DE LAS 6 QUE COMPRÉ, Y ESO QUE LLEVÉ EL AUTO PARA QUE VIERAN¡¡¡¡ Le dije que me parecía más grande la que lleva, pero el "Dotor" me dijo que: "parece porque están ensanchadas por el tiempo las Originales"¡¡¡ La P que lo P al Dotor, eran chicas nomás¡¡¡ ¡¡¡¿¿¿ CÓMO SE PUEDE SER TAN BURRO TRABAJANDO TODOS LOS DÍAS EN UNA CASA QUE SE DEDICA SÓLO A LA VENTA DE GOMAS PARA AUTO???? Encima Reitero: VIÓ EL AUTO IN SITU¡¡¡¡ Por diooossss¡¡¡¡¡¡ La yapa, llevé la Notebook y le mostré el CEP Chev para corroborar laS piezaS y saber cuántas eran¡¡¡¡ Ni Modo¡¡¡¡ Me lo dijo con tal Propiedad, que pensé: "el tipo se dedica a esto, no le puedo porfiar, debe tener razón" ¡¡¡ gggrrrrrrr¡¡¡¡¡¡
-"Las ruedas traseras de los Tractores jOHN DEERE, llevan el mismo rodado de los neumáticos del CORSITA, lo que pasa es que vienen desinfladas, después que las inflás... quedan de 2 metros de diámetro¡¡¡¡" PLOP¡...... Dejate de Joder¡¡¡¡¡ Qué calentura¡¡¡
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Re: Tapa fisurada o?
(estoy hecho un Campeón, hasta que rompa algo caro por andar jodiendo todos los Sábados y Domingos metiendo mano, ja ja¡¡ por ahora voy 100% de aciertos con el Corsita, me vá a joder las probabilidades y la voy a K-gar en cualquier momento, je je).
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"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
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- pastorio
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Re: Tapa fisurada o?
Bueno, hace mucho tiempo, en el 2010, me acuerdo que había cambiado la tapa del tacho refrigerante, la tapa no era la original, ahora me acuerdo que cuando hice el motor nuevo, le puse la vieja original.
Hace un rato puse la tapa no original que había comprado en 2010 prácticamente ni lo hace al ruido, rara vez lo escuche apenitas... vamos a ver mañana.
Igual creo que voy a comprar la original esta semana.
Ahora la correa de distribución y el tensor estoy pu**, ese que tiene no marca la tensión, tiene algo de juego, etc. Una porquería...
Parecía que había quedado bien, pero recién mire y esta metida hacia adentro unos 3 milimetros maso menos..., parece estar muy tensa, en esta semana voy a comprar el tensor
Hace un rato puse la tapa no original que había comprado en 2010 prácticamente ni lo hace al ruido, rara vez lo escuche apenitas... vamos a ver mañana.
Igual creo que voy a comprar la original esta semana.
Ahora la correa de distribución y el tensor estoy pu**, ese que tiene no marca la tensión, tiene algo de juego, etc. Una porquería...
Parecía que había quedado bien, pero recién mire y esta metida hacia adentro unos 3 milimetros maso menos..., parece estar muy tensa, en esta semana voy a comprar el tensor
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Re: Tapa fisurada o?
Pastorio, porqué cambiaste el tensor?...Se rompe cada tanto?? Cuál es el indicio para cambiarlo?.
Y tengo otra pregunta para vos: ¿Como sacás los tornillos del Múltiple de Admisión? Hoy estuve a punto de sacarlo (tengo la junta nueva al cuete) y cuando noté que tiene una fila de tornillos abajo, miré el Sol y ví que no me quedaba tiempo.
La mangueras de refrigeración son un huevo de cambiar, sobre todo las que están bajo el Múltiple, je je.
Por primera vez en mi vida PUDE SOLDAR PLÁSTICO DEL PARAGOLPES (tenía 2 pestañas donde reciben tornillo quebradas) Y LO PRINCIPAL: QUEDÓ IMPECABLE, 2 pestañas que soportan mucha fuerza de los tornillos y aguantaron OK¡¡¡¡ (si alguien quiere les digo cómo se hace).
Saludos.
Daniel
PD. ¿saben dónde puedo comprar una Espalda Nueva Original ??? La mía está haciendo ruido, creo que está rota¡¡¡ ja ja ja¡¡¡
Y tengo otra pregunta para vos: ¿Como sacás los tornillos del Múltiple de Admisión? Hoy estuve a punto de sacarlo (tengo la junta nueva al cuete) y cuando noté que tiene una fila de tornillos abajo, miré el Sol y ví que no me quedaba tiempo.
La mangueras de refrigeración son un huevo de cambiar, sobre todo las que están bajo el Múltiple, je je.
Por primera vez en mi vida PUDE SOLDAR PLÁSTICO DEL PARAGOLPES (tenía 2 pestañas donde reciben tornillo quebradas) Y LO PRINCIPAL: QUEDÓ IMPECABLE, 2 pestañas que soportan mucha fuerza de los tornillos y aguantaron OK¡¡¡¡ (si alguien quiere les digo cómo se hace).
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PD. ¿saben dónde puedo comprar una Espalda Nueva Original ??? La mía está haciendo ruido, creo que está rota¡¡¡ ja ja ja¡¡¡
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- myrddraaluy
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Re: Tapa fisurada o?
Pastorio: si conseguís tapa del depósito original te hago un monumento. No conseguí en ningún lado!
Daniel: el tensor se cambia como parte del mantenimiento, creo que en principio se podría cambiar cada dos cambios de correa, tendrías que revisar el plan de mantenimiento del 8v para estar seguro.
Daniel: el tensor se cambia como parte del mantenimiento, creo que en principio se podría cambiar cada dos cambios de correa, tendrías que revisar el plan de mantenimiento del 8v para estar seguro.
- pastorio
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Re: Tapa fisurada o?
Se sigue escuchando el aire circulando, pero cada ves menos, me parece que ahora si se esta purgando el aire en el circuito y antes no, vamos a ver , ojala sea eso
El tensor original dura un montón, este coreano lo cambiaba cada vez que cambiaba la correa, pero esta vez no lo cambie.
El múltiple de admisión, estando puesto debe ser medio difícil de sacar. Tiene 4 tornillos del lado de abajo, yo siempre lo saque solo cuando sacaba la tapa.
El paragolpe con que lo soldaste yo mio tiene una orejita rota y siempre lo soldé con el soldador de estaño y plástico o silicona, aguanta bien pero cada ves que lo engancho se vuelve a romper
El tensor original dura un montón, este coreano lo cambiaba cada vez que cambiaba la correa, pero esta vez no lo cambie.
El múltiple de admisión, estando puesto debe ser medio difícil de sacar. Tiene 4 tornillos del lado de abajo, yo siempre lo saque solo cuando sacaba la tapa.
El paragolpe con que lo soldaste yo mio tiene una orejita rota y siempre lo soldé con el soldador de estaño y plástico o silicona, aguanta bien pero cada ves que lo engancho se vuelve a romper
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- Nombre: Daniel721
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Re: Tapa fisurada o?
Gracias Myr.
Me garcaste Pastorio, ya la sabías.... sí, es con un Soldador (en realidad compré un grabador de madera en T.Inglesa, Pirograbador), y corté un pedacito de plástico del mismo paragolpe (de los que están al cuete del lado que no se vé) Ví que se puede hundir en caliente grampas, tipo las de engrampadoras de hojas, pero más gruesa, derretís la pieza y hundís la grampa, haciendo de unión en la rajadura, luego de Hundida la rellenás con plástico, tiene que ser del mismo tipo de plástico, porque sino corrés riesgo de que no se adhiera. Sería lo mismo que coser tela, lo único que el hilo serían las grampas. Más parecido a cuando te ponían ganchos en un corte profundo en la piel, je je¡¡
- ¿El Múltiple lo atacás por abajo o se puede sacar las 4 tuercas por arriba??? No la veo ni ahí que entre un tubo o algo por el estilo. Quizás por el lado del depósito de agua (retirándolo), pero es un verdadero problema el acceso a las 4 tuercas de abajo.
- Van a decir que los estoy jodiendo: pero hoy me dí cuenta que necesito el Tapón del depósito¡¡¡¡ Tiene la arandela de goma como agrandada, no estaba así, pero quedó todo el día al Sol y se agrandó¡¡¡? Ahora queda fruncida¡¡¡. Si encuentro el Tapón, les aviso.
Daniel
Me garcaste Pastorio, ya la sabías.... sí, es con un Soldador (en realidad compré un grabador de madera en T.Inglesa, Pirograbador), y corté un pedacito de plástico del mismo paragolpe (de los que están al cuete del lado que no se vé) Ví que se puede hundir en caliente grampas, tipo las de engrampadoras de hojas, pero más gruesa, derretís la pieza y hundís la grampa, haciendo de unión en la rajadura, luego de Hundida la rellenás con plástico, tiene que ser del mismo tipo de plástico, porque sino corrés riesgo de que no se adhiera. Sería lo mismo que coser tela, lo único que el hilo serían las grampas. Más parecido a cuando te ponían ganchos en un corte profundo en la piel, je je¡¡
- ¿El Múltiple lo atacás por abajo o se puede sacar las 4 tuercas por arriba??? No la veo ni ahí que entre un tubo o algo por el estilo. Quizás por el lado del depósito de agua (retirándolo), pero es un verdadero problema el acceso a las 4 tuercas de abajo.
- Van a decir que los estoy jodiendo: pero hoy me dí cuenta que necesito el Tapón del depósito¡¡¡¡ Tiene la arandela de goma como agrandada, no estaba así, pero quedó todo el día al Sol y se agrandó¡¡¡? Ahora queda fruncida¡¡¡. Si encuentro el Tapón, les aviso.
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