![Question :?:](./images/smilies/icon_question.gif)
![Mr. Green :mrgreen:](./images/smilies/icon_mrgreen.gif)
No se por donde poner la llave con el múltiple puesto
![Exclamation :!:](./images/smilies/icon_exclaim.gif)
Moderadores: reyleon, pastorio
Para el caso puntual de las mangueras y grifo del calefactor, no te guíes por el Cep Chev porque hay grifo de 3 y 4 vías (y esto el cep chev no lo aclara) y hay corsas que vinieron sin grifo, y es todo una ensalada donde nada está en claro en ese catálogo.veo en el catálogo electrónico que hay una manguera más y no la puedo ver
Pinza pico de loro... se la mostrás y sale...imaginate tratar de sacar la abrazadera Pu-ta que tiene que se te patina cuando la querés apretar para que afloje
Afloja el sensor de Tº que esta sobre el Cil.1, y con el motor a 1000 rpm espera hasta que empiece a salir liquido sin burbujas por el alojamiento del sensor, luego apretás y fijate si el ruido a burbujeo se detiene.Me tiene mal lo del ruido en el refrigerante, a veces lo hace, a veces no... a veces casi nada...
Yo para mi tampoco, pero me leí muchos post que encontré en google, el tema puede ser que la tapa tenga un "poro", y que en frió no haga nada, al calentarse se expande y entra a soplar.Le comente hoy a mi viejo por la fisura y por lo del color de la valvula y me dijo que eso seguro es temperatura pero no CREE que esa fisura llegue a un lugar complicado.
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