Mensajepor Daniel721 » Mié, 21 Ago 2013, 21:01
No sé Matu, mi Doña me anda rompiendo los quinotos con que quiere comprar un auto..... Anda embalada con un Agile (usado, 2011), no tengo ni idea como salió ese auto.... (quizás lo único que le sirva de todo lo que compré es el sensor Knock¡¡¡¡¡ jua jua jua¡¡¡¡).
Todo bien con auto nuevo, pero.... más seguro, más patente, $$$$..... psss, yo que sé, a esta altura me entretengo mucho con el corsita, me encanta meterle mano, a uno nuevo me daría cosita, je je....
Tiene guita en mano y le está quemando la punta de los dedos, y a mí me está incinerando las bolas...
¿¿¿Alguna recomendación o referencias de autos del 2011-2012, en el entorno del Agile ????? (¿alguno pésimo a evitar???)
-Encima el Corsita anda como nunca en la vida, 0 humo, 0 ruido, ágil como una pantera, económico, 0 ruido.... Ppppsssss..... la Mi-erda con las mujeres....
Quedarnos con los dos, sería un sacrificio, pero bue´.... platita pal´ estado¡¡¡¡
Daniel
PD: ojo¡¡, si lo vendo, sería a mi hermano, así que no me arrepiento ni de un sólo centésimo que le haya metido. Mi hermano es Tremenda Persona... y se merece lo mejor de mi parte.... je je je, .... no hay mal que por bien no venga¡¡¡
"El Ocio No Me Deja Tiempo Para Nada"