electro prendido en ruta

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
pana
Mensajes: 4064
Registrado: Lun, 09 Feb 2009, 18:34
Ubicación: 34.53°S 58.52°W

Re: electro prendido en ruta

Mensajepor pana » Lun, 18 Oct 2010, 09:31

Y todo esto por no poner "Sucio como dice Rey León"... me cacho que son jodidos...
el jodido sos vos... nosotros tratamo de remarla para evitar consecuencias legales, que no serían buenas para vos.
Eso que no se dijo nada de los ojos rojitos de ese avatar fumeta :smt033 que tenes... :mrgreen:
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]

"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa

Avatar de Usuario
jalucerol
Mensajes: 215
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 13:17
Ubicación: Mendoza

Re: electro prendido en ruta

Mensajepor jalucerol » Lun, 18 Oct 2010, 12:09

Eso que no se dijo nada de los ojos rojitos de ese avatar fumeta que tenes...
el jodido sos vos... nosotros tratamo de remarla para evitar consecuencias legales, que no serían buenas para vos.
:shock: pase a estar en deuda y ni cuenta que me di... Les estoy eternamente agradecido...
Pana, procedoa cambio de avatar... :roll:
JaluceroL.-
2007 Chevrolet Corsa Classic 1.6 base
2010 Chevrolet Aveo LT
Imagen

dtchiri
Mensajes: 16
Registrado: Vie, 24 Abr 2009, 23:28

Re: electro prendido en ruta

Mensajepor dtchiri » Vie, 22 Oct 2010, 15:49

1-el bulbo que va en el radiador es de baja temperatura, ocea que e auto anda bien pero el bulvo hace encender el auto, la solucion q no se si viene poner un bulvo que encienda a mayor temperatura.
2- el termostato
3-la bomba de agua
En esa lista te faltó:
4) radiador medio tapado.
Tiene pinta de ser eso.
Saludos... Gabriel...
Como estas yo tengo un corsa 2004 1.6 base.
El problema que tengo es similar al que esta presentado, o sea a 140 la temperatura en tablero se va a 3/4 del indicador y prende el electro. Les detallo lo que hice:
1. Cambie el termostato y el agua comenzo a recircular (cosa que antes no hacia)
2. Lo probe llendo hasta lujan a 140 y la temperatura no paso la mitad y no prendio el electro (pero no llego nunca al 1/4 del reloj indicador de temperatura, como funcionaba normal normalmente.
3. Como soy hincha huevos hoy cambie el radiador, ahora resta problarlo.

Cuando tenga novedades les aviso

Avatar de Usuario
jalucerol
Mensajes: 215
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 13:17
Ubicación: Mendoza

Re: electro prendido en ruta

Mensajepor jalucerol » Vie, 22 Oct 2010, 17:46

1. Cambie el termostato y el agua comenzo a recircular (cosa que antes no hacia)
:shock:
2. Lo probe llendo hasta lujan a 140 y la temperatura no paso la mitad y no prendio el electro (pero no llego nunca al 1/4 del reloj indicador de temperatura, como funcionaba normal normalmente.
:lol:
3. Como soy hincha huevos hoy cambie el radiador, ahora resta problarlo.
#-o

Me costó, pero entendí (o al menos eso creo).
Tenias el termostato trabado, por lo que decís, y si cuando probás el coche luego de cambiar el radiador te das cuenta que la temperatura esta entre 1/4 y 1/2 del reloj, entonces era que tu radiador, y seguramente los circuitos de agua, estaban tapados.
Seguramente cambiaste el agua del circuito de refrigeracion y pusiste agua de la cañilla...
JaluceroL.-
2007 Chevrolet Corsa Classic 1.6 base
2010 Chevrolet Aveo LT
Imagen

Mariano28
Mensajes: 280
Registrado: Mié, 07 Ene 2009, 12:13
Ubicación: donde?

Re: electro prendido en ruta

Mensajepor Mariano28 » Vie, 22 Oct 2010, 17:54

Seguramente cambiaste el agua del circuito de refrigeracion y pusiste agua de la cañilla...
Si, pero ojo es agua de capital no de provincia, porque dicen ademas que en zona sur sale media fea el agua de red. :mrgreen:
Cuando un hombre no logra sus objetivos no es que ha sido derrotado, es simplemente que ha dejado de intentarlo.
CORSA II GL 09 GRIS BLUET GNC

Avatar de Usuario
jalucerol
Mensajes: 215
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 13:17
Ubicación: Mendoza

Re: electro prendido en ruta

Mensajepor jalucerol » Vie, 22 Oct 2010, 18:00

dtchiri escribió:
Seguramente cambiaste el agua del circuito de refrigeracion y pusiste agua de la cañilla...


Si, pero ojo es agua de capital no de provincia, porque dicen ademas que en zona sur sale media fea el agua de red.
dtchiri no dijo eso [-X , fui yo... :wink:
No importa si el agua es linda o fea, lo que importa es que sea con bajo contenido de sales minerales, entiendase carbonatos de calcio y magnesio, o sea destilada o demineralizada. Sino, el radiador y el circuito se "ensucia", por no decir que se incrusta con deposiciones de calcio y magnesio.

Aclaro que estoy en el trabajo rascandome las bolas... (viene de otro post)
JaluceroL.-
2007 Chevrolet Corsa Classic 1.6 base
2010 Chevrolet Aveo LT
Imagen

dtchiri
Mensajes: 16
Registrado: Vie, 24 Abr 2009, 23:28

Re: electro prendido en ruta

Mensajepor dtchiri » Vie, 22 Oct 2010, 20:56

1. Cambie el termostato y el agua comenzo a recircular (cosa que antes no hacia)
:shock:
2. Lo probe llendo hasta lujan a 140 y la temperatura no paso la mitad y no prendio el electro (pero no llego nunca al 1/4 del reloj indicador de temperatura, como funcionaba normal normalmente.
:lol:
3. Como soy hincha huevos hoy cambie el radiador, ahora resta problarlo.
#-o

Me costó, pero entendí (o al menos eso creo).
Tenias el termostato trabado, por lo que decís, y si cuando probás el coche luego de cambiar el radiador te das cuenta que la temperatura esta entre 1/4 y 1/2 del reloj, entonces era que tu radiador, y seguramente los circuitos de agua, estaban tapados.
Seguramente cambiaste el agua del circuito de refrigeracion y pusiste agua de la cañilla...
No puse agua de la canilla jajajaj [-X
Puse liquido refrigerante, cuando lo pruebe les digo ahora una consulta en ruta cuando yo compre el auto estaba siempre en un cuarto ahora bien si funciona en 1/4 mas 1/2 esto es normal? y el electro apagado?

Gracias

dtchiri
Mensajes: 16
Registrado: Vie, 24 Abr 2009, 23:28

Re: electro prendido en ruta

Mensajepor dtchiri » Mar, 26 Oct 2010, 20:10

1. Cambie el termostato y el agua comenzo a recircular (cosa que antes no hacia)
:shock:
2. Lo probe llendo hasta lujan a 140 y la temperatura no paso la mitad y no prendio el electro (pero no llego nunca al 1/4 del reloj indicador de temperatura, como funcionaba normal normalmente.
:lol:
3. Como soy hincha huevos hoy cambie el radiador, ahora resta problarlo.
#-o

Me costó, pero entendí (o al menos eso creo).
Tenias el termostato trabado, por lo que decís, y si cuando probás el coche luego de cambiar el radiador te das cuenta que la temperatura esta entre 1/4 y 1/2 del reloj, entonces era que tu radiador, y seguramente los circuitos de agua, estaban tapados.
Seguramente cambiaste el agua del circuito de refrigeracion y pusiste agua de la cañilla...
No puse agua de la canilla jajajaj [-X
Puse liquido refrigerante, cuando lo pruebe les digo ahora una consulta en ruta cuando yo compre el auto estaba siempre en un cuarto ahora bien si funciona en 1/4 mas 1/2 esto es normal? y el electro apagado?

Gracias
Listo solucionado el problema [-o< era el radiador, si volvemos al principio hay que cambiar el termostato y el radiador.

pablocali
Mensajes: 3
Registrado: Sab, 23 Oct 2010, 20:15
Nombre: cali
Ubicación: F. Varela

Re: electro prendido en ruta

Mensajepor pablocali » Vie, 26 Nov 2010, 12:59

hola rey leon.... te puedo preguntar en que partes puedo encontrar los bulbos de temperatura en el corsa...por que no me activa el primer ventilador del corsa,y ya rebice la electricidad y el ventilador es nuevo, la temperatura me lo baja el ventilador del aire acondicionado. gracias
Entonces, radiador tapado o termostato trabado, con más posibilidades de que sea lo primero. Pero ojo, antes de cambiar nada, por las dudas, hacé un buen diagnóstico de la cuestión.
Saludos... Gabriel...

Avatar de Usuario
reyleon
Mensajes: 14865
Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.

Re: electro prendido en ruta

Mensajepor reyleon » Vie, 26 Nov 2010, 14:04

Usá el buscador y verás que la información que buscás abunda por el foro...
Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

matias ser
Mensajes: 1
Registrado: Dom, 07 Oct 2012, 20:51
Nombre: matias

electro no apaga

Mensajepor matias ser » Dom, 07 Oct 2012, 21:52

tengo un corsa 2004 1.6 8v cuando lo pongo en contacto se prenden los electros estan prendidos constantemente los dos el del aa y el del radiador de agua ya le cambie los relay y el vulvo que esta abajo de la bobina la unica forma de que se apague es sacando el fusible

Avatar de Usuario
matusalen
Mensajes: 4432
Registrado: Dom, 28 Nov 2010, 19:10
Nombre: Juan Jose
Ubicación: Tigre - Buenos Aires

Re: electro prendido en ruta

Mensajepor matusalen » Dom, 07 Oct 2012, 22:52

Entonces tenes un problema en el cableado del sensor.
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!


Volver a “Motor”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados