Pierde nafta con tanque lleno

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Avatar de Usuario
elchinoexxe
Mensajes: 64
Registrado: Vie, 29 Oct 2010, 18:57
Ubicación: Concepcion del Uruguay Entre Rios

Re: Pierde nafta con tanque lleno

Mensajepor elchinoexxe » Vie, 28 Ene 2011, 23:20

Problema Solucionado::::
Despues de tanto tiempo espere a las vacaciones y me fui a mi pueblo de entre rios donde tengo un tio mecanico y me lo soluciono en 30 minutos.
Mi problema era reconocer la manguera ya que no savia que lo que se ve a simple vista era un plastico protector y debajo estaban las mangueras.
La manguera era nomas la del respiradero que tiene un diametro como el dedo gordo, y sale del tanque de nafta y me costo 33 pesos
Me alegro q este solucionado amigo suerte y q pases unas lindas vacaciones

De q parte de Entre Rios sos???
El chino para los amigos

Imagen

Avatar de Usuario
marumba
Mensajes: 61
Registrado: Dom, 16 May 2010, 01:59
Ubicación: almagro

Re: Pierde nafta con tanque lleno

Mensajepor marumba » Dom, 30 Ene 2011, 00:33

Ya regrese de las bacaciones . Soy de Hasenkamp, un pueblo a 70 km de parana yendo hacia La Paz.No tenemos playa pero si carnavales. Saludos

gaty
Mensajes: 1
Registrado: Vie, 03 Jun 2011, 21:46
Nombre: Graciela

Re: Pierde nafta con tanque lleno

Mensajepor gaty » Mar, 07 Jun 2011, 15:34

Mi auto pierde nafta, me meti en el foro para poder ver donde esta la solucion, pero esa foto que ponen no es por donde pierde, sino detras del guardabarro derecho trasero, justito ahi hay una manguera que dobla y por ahi pierde nafta el auto. Alguien podria indicarme correctamente cual es la manguera, alguna imagen para yo poder saber bien cual es.
Desde ya muchas gracias!

lawyersol
Mensajes: 1
Registrado: Mar, 27 Dic 2011, 10:31
Nombre: lawyersol

Re: Pierde nafta con tanque lleno

Mensajepor lawyersol » Mar, 27 Dic 2011, 10:43

Hola a mi me pasa lo mismo que al usuario Gaty!, tengo un chevrolet agile no hace ni un año q lo tengo y ya tengo problemas (tuve un renault 19 durante 16 años!! y NUNCA un problema), sera que tengo mala suerte con este?, no se lo que me llama la atencion q ya con muchos casos q veo en internet con Chevrolet y con el mismo problema (sera un defecto de Fabrica?), espero poder solucionarlo porque tengo un auto nuevo y ya tiene problemas. Que se podria hacer!??
para colmo me estamos en el medio de las fiestas.
Saludos!

Avatar de Usuario
Ktulo
Mensajes: 11
Registrado: Lun, 16 May 2011, 21:11
Nombre: Leo

Re: Pierde nafta con tanque lleno

Mensajepor Ktulo » Mar, 03 Ene 2012, 19:30

Si tiene gas, fijate porque es bastante común que los cachos agujerean el piso del baúl para pasar los bulones que fijan la cuna del tubo, sin fijarse de antemano si agujerean otra cosa (cables, mangueras, etc.) Puede ser que te hayan agujereado alguna de las mangueras de llenado del tanque, ya que pasan muuuuuy cerca de donde generalmente hacen los agujeros para fijar la cuna.
Saludos... Gabriel...
Gabriel, vos sabes que cuando compré el corsita ya tenía GNC y estos grosos le hicieron un agujero al caño que va al tanque.. y ya no se con que probar para taparlo.. no hay pegamento que resista la nafta, alguna idea de como taparlo? no da cambiar todo el caño( el cual sale una fortuna) por un simple agujerito..

Avatar de Usuario
reyleon
Mensajes: 14865
Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.

Re: Pierde nafta con tanque lleno

Mensajepor reyleon » Mar, 03 Ene 2012, 20:48

Me pasó eso cuando compré la wagon. Le eché nafta y quedó el charco en el piso de la estación de servicio.
Lo llevé a Don López (Constituyentes y Echeverría) y por $ 50 (hace un año) me lo reparó sin desarmar nada con una "pasta loca". Hasta hoy no tuve problemas.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

Avatar de Usuario
Ktulo
Mensajes: 11
Registrado: Lun, 16 May 2011, 21:11
Nombre: Leo

Re: Pierde nafta con tanque lleno

Mensajepor Ktulo » Mié, 04 Ene 2012, 23:39

y no sabés de que es la pasta loca.. estoy un poco lejos.. en Mendoza.. y como que no da ir a Bs As para arreglar eso =P

Avatar de Usuario
reyleon
Mensajes: 14865
Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.

Re: Pierde nafta con tanque lleno

Mensajepor reyleon » Jue, 05 Ene 2012, 08:45

Ni idea, ví que la colocaban y listo.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

dst313
Mensajes: 1
Registrado: Vie, 17 Feb 2012, 20:04
Nombre: Diego

Re: Pierde nafta con tanque lleno

Mensajepor dst313 » Dom, 19 Feb 2012, 12:23

Buenas gente, saludos desde Uruguay.
Tengo un Corsa wind y le pasó lo mismo, empezó a perder nafta por la manguera de respiradero.
Mencánico amigo le cologó abrasadera para que deje de perder combustible por ese lado.
Saludos

Avatar de Usuario
Rolf
Mensajes: 1430
Registrado: Sab, 09 Ene 2010, 22:32
Nombre: Rolf
Ubicación: Tigre Buenos Aires

Re: Pierde nafta con tanque lleno

Mensajepor Rolf » Dom, 19 Feb 2012, 12:35

la pasta loca no sera "Pervon"
"El piso que te recibe al caer, es el mismo que te ayuda a levantarte"
"Las medias son para los pies Y largan Olor"
"Los parientes son como las plantas de alamo,
mientras mas lejos de la casa de uno mejor."

Avatar de Usuario
berhonica
Mensajes: 6
Registrado: Lun, 29 Oct 2012, 12:18
Nombre: berhonica
Ubicación: city

Re: Pierde nafta con tanque lleno

Mensajepor berhonica » Dom, 18 May 2014, 11:16

hola a todos a mi me paso que llene el tanque para venir al sur y perdi como 10 litros cuando lo miro el mecanico la manguera del respiradero estaba quebrada desde el inicio del tanque , la cambie por una nueva peroooooo , tengo un corsita 97 y dice q a taque lleno seria 45listros , bueno... hasta 40 listros pierde pero esos 5 litros me los pierde por abajo que para mi se desborda con la manquera del respiradero , es normal ? q para mi no , sino no marcaria 45 litros , alguno me puede ayudar ? si me tengo q tirar bajo el auto me tiro .

marquesi
Mensajes: 19
Registrado: Sab, 10 May 2014, 12:24
Nombre: Juan

Re: Pierde nafta con tanque lleno

Mensajepor marquesi » Mar, 03 Jun 2014, 01:59

Hola gente! me compre un corsita 99. tengo ese problema de que pierde del lado derecho. lo lleve al mecanico y me dijo es una manguerita y hay que bajar el tanque. no se lo deje xq lo tengo casi lleno. me quiere cobrar $400. no se si es chamuyo para cobrar mas, no soy un entendido del tema. pero debe ser seguro la del respiradero.

guilleracing83
Mensajes: 1
Registrado: Vie, 10 Oct 2014, 15:17
Nombre: Guillermo cesenj

Re: Pierde nafta con tanque lleno

Mensajepor guilleracing83 » Sab, 18 Oct 2014, 07:30

Yo Tengo El Corsa 3p Naftero Y Tambien Me Pierde Nafta ConEel lleno, todavia No Pude Tirarme Abajo Del Auto Pero Vi Que Goteaba Atras Entre Medio De Las 2 Ruedas Y O Se De Donde Pierde, Podra Ser Que Se Alla Pinchado El Tanque?

tomitin
Mensajes: 448
Registrado: Mié, 09 Mar 2011, 00:39

Re: Pierde nafta con tanque lleno

Mensajepor tomitin » Sab, 28 Nov 2015, 15:27

Tengo el problema de cuando lo lleno de nafta me deja el charco. El tema es que no logró desarmar el protector de la línea de combustible para ver por donde mi**** pierde
Si la vida te da la espalda... Tocale el culo¡¡¡
Imagen

Avatar de Usuario
gatul
Mensajes: 7328
Registrado: Jue, 03 Nov 2011, 01:29
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Soldati, Buenos Aires, AR

Re: Pierde nafta con tanque lleno

Mensajepor gatul » Sab, 28 Nov 2015, 19:34

Levantà el asiento trasero y fijate si no pierde por la tapa del tanque.
Saludos
Gabriel

- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 130.000 km

tomitin
Mensajes: 448
Registrado: Mié, 09 Mar 2011, 00:39

Re: Pierde nafta con tanque lleno

Mensajepor tomitin » Mar, 08 Dic 2015, 23:42

Solucionado, lleve al mecánico porque no encontraba la forma de desarmar el tubo plástico. El problema venía porque el instalador de gnc agujereó el tubo de respiradero al poner la cuna de gnc
Si la vida te da la espalda... Tocale el culo¡¡¡
Imagen

Avatar de Usuario
matusalen
Mensajes: 4432
Registrado: Dom, 28 Nov 2010, 19:10
Nombre: Juan Jose
Ubicación: Tigre - Buenos Aires

Re: Pierde nafta con tanque lleno

Mensajepor matusalen » Mié, 09 Dic 2015, 00:08

Solucionado, lleve al mecánico porque no encontraba la forma de desarmar el tubo plástico. El problema venía porque el instalador de gnc agujereó el tubo de respiradero al poner la cuna de gnc
Al mio le habian hecho lo mismo ¬¬
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!

Avatar de Usuario
assassino
Mensajes: 272
Registrado: Vie, 11 Jun 2010, 14:53
Nombre: Martín
Ubicación: Llavallol
Contactar:

Re: Pierde nafta con tanque lleno

Mensajepor assassino » Jue, 10 Dic 2015, 13:35

Yo la cambié hace poco, en un rato se hace, se aflojan 2 abrazaderas y palanqueando con un plano salen, es manguera se introduce en una funda plástica y se pudre la goma. Tengan en cuenta de tener el tanque con media carga, o menos. Si necesitan fotos, me avisan y saco algunas.
Imagen

Avatar de Usuario
assassino
Mensajes: 272
Registrado: Vie, 11 Jun 2010, 14:53
Nombre: Martín
Ubicación: Llavallol
Contactar:

Re: Pierde nafta con tanque lleno

Mensajepor assassino » Jue, 10 Dic 2015, 13:40

Me olvidaba. NO HAY QUE BAJAR EL TANQUE, es solucionable con un destornillador, una llave de 6 para ajustar la abrazadera del tanque y ganas de no regalar plata, se pone más cómodo si levantan el coche unos centímetros del lado trasero derecho para no codear mucho el piso. Suerte con el cambio.
Imagen

Avatar de Usuario
Javier.
Mensajes: 302
Registrado: Dom, 20 Sep 2015, 10:02
Nombre: Javier
Ubicación: San Juan

Re: Pierde nafta con tanque lleno

Mensajepor Javier. » Jue, 10 Dic 2015, 13:47

Que suerte que le pueden llenar el tanque :mrgreen:
Corsa Classic Wagon 1.6 Base 2007 - A/A-Levanta cristales electricos


Volver a “Motor”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados