falla en el arranque. 3 cilindros nafta/gnc

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
joacaca
Nombre: joaqui

Re: falla en el arranque. 3 cilindros nafta/gnc

Mensajepor joacaca » Mié, 20 Mar 2013, 23:12

al final lo resolvi desarmando los inyectores y mandandolos a limpiar, no jodio mas ... gracias a todos por las respuestas me ayudaron una banda. saludos

cuanto pagaste por el arreglo?

pregunta que pasa si tengo un inyector goteando y no lo arreglo?

puede traer alguna otra complicacion?

slds

mira yo desarme los inyectores y los mande a limpiar, por 250 pesos. Me querian cobrar mas del doble por llevar el auto y q lo desarmen ellos... la verdad no se que pasaria pero cambialo

reyleon
Nombre: Gabriel

Mensajepor reyleon » Mié, 20 Mar 2013, 23:15

Para los que preguntaron por los inyectores goteando, a mi me pasaba que andaba bastante mal tanto a nafta como a gas, al punto de creer en problemas de bobina, inyección o similares. Una vez tuve la ocurrencia de desconectar la ficha de la bomba de nafta (y seguir andando a gas) y santo remedio: eso me dio la pauta de que caía nafta al motor aún andando a gas.

Cambié los cuatro inyectores y pasó a ser una dulzura como funca.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

eltorito80

Mensajepor eltorito80 » Jue, 21 Mar 2013, 10:11

Para los que preguntaron por los inyectores goteando, a mi me pasaba que andaba bastante mal tanto a nafta como a gas, al punto de creer en problemas de bobina, inyección o similares. Una vez tuve la ocurrencia de desconectar la ficha de la bomba de nafta (y seguir andando a gas) y santo remedio: eso me dio la pauta de que caía nafta al motor aún andando a gas.

Saludos... Gabriel...

Gracias Gabriel, uno asocia siempre el inyector a la Nafta, pero segun decis puede ser que si el inyector quedo goteando, y uno lo pasa a gas, demora en regularizarse hasta que no pulverice bien el residual. Espero haber entendido bien!
Abrazo

reyleon
Nombre: Gabriel

Mensajepor reyleon » Jue, 21 Mar 2013, 13:47

Entendiste mal, porque aún andando a gas había dos inyectores que seguían goteando nafta, por ende había dos cilindros que andaban con nafta y con gas al mismo tiempo.

Saludos... GAbriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

lolomdq

Mensajepor lolomdq » Mar, 11 Jun 2013, 23:52

Saludos... Gabriel...
Hola. a mi me pasa creo que es lo mismo, me fallaba a nafta (mal) y a gas como si quemaba mal, le cambie, bujias, cables, bobina, bomba de nafta, al final desconecte la bomba y santo remedio. la pregunta es como hago para saber que inyector falla. como lo puedo probar. gracias

mag002
Nombre: mag00

Mensajepor mag002 » Mié, 26 Nov 2014, 18:41

hola

me subo a esto porque lo mio tiene algo que ver, en los ultimos 2 meses el auto empezo a andar en 3 cilindros y ydespyues de un rato de andar volvio a la normalidad, hoy lo lleve a hacer limpieza y cambio de filtros, estaban muy sucios pero uno de los inyetores el 4 tardo en arrancar segun el mecanico, segun el lo midio y esta bien y al rato arranco bien, ahora lo esta probando, mi pregunta es, si un inyector tardo en arrancar tendra que ver con lo que se quedo en 3 cilindros alguna vez? segun dice lo midio y el inyector esta bien. puede que esa tardanza tenga que ver con algun residuo de la limpieza?. gracias

mag002
Nombre: mag00

Mensajepor mag002 » Sab, 06 Dic 2014, 21:58

despus de 10 dias de usar el auto con los inyectores limpios hoy volvio a arrancar en 3 cilindros, le cuesta arrancar y cuando arranca queda mucho olor a nafta lo paso a gnc y sigue mal pero se puede usar el auto mucho mejor. sera el inyector que no arrancaba la otra vez y ahora nuevamente no arranca?

Maria Ines Olivera
Nombre: Marines

Mensajepor Maria Ines Olivera » Sab, 06 Dic 2014, 22:55

Casi seguro mag que con la limpieza no alcanzo un factor que no tuvo nadie en cuenta es la cantidad de km de tu auto, así que anda pensando en cambiar algun inyector, mas si no le hiciste el mantenimiento preventivo que es limpiar inyectores cada 50.000km :wink:
Saludos a la distancia [-o<

Volver a “Motor”