problemas despues de la inundacion!

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
joaquinmigliore
Nombre: joaco

Re: problemas despues de la inundacion!

Mensajepor joaquinmigliore » Mar, 21 May 2013, 10:17

yo la descartaria la ECU!!...adhiero a lo que dijo reyleon!!.... se sigue parando solo el auto??? ... de que zona de la plata sos vos??
Ojalá que no sea la ECU! De todas formas quiero hacerle un scan para chequear todo el auto y quedarme tranquilo. Estoy en la zona de 14 y 41.Hoy seguramente venga el mecanico con la compu para escanear, y me dijo que tenia una Ecu demás para descartar si el problema viene de ahi o no.

Espero tener novedades para mañana..
..Morir queriendo ser libre, encontrar mi lado salvaje, ponerle alas a mi destino, romper los dientes de este engranaje..

joaquinmigliore

Mensajepor joaquinmigliore » Mié, 22 May 2013, 11:17

Gente, ayer no pude hacer el scan porque volvi muy tarde de capital pero igual estuve probando el auto, despues de limpiar algunas cosas, las primeras cuadras el velocimetro me funcionaba, pero despues empezó a fallar el auto y TARAN!! el velocimetro muerto! .. ahora me queda ver si es la tripa o el engranaje de caja..
Agrego otra informacion, haciendo la prueba con el TID me marca 00 KM/H..

Si alguien tiene alguna sugerencia.. bienvenido sea
..Morir queriendo ser libre, encontrar mi lado salvaje, ponerle alas a mi destino, romper los dientes de este engranaje..

matusalen
Nombre: Juan Jose

Mensajepor matusalen » Mié, 22 May 2013, 14:09

La onda es que mientras la aguja te marca a que velocidad vas, el TID marque igual o bueno + o - igual. Si no marca vas a tener que buscar.
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!

joaquinmigliore

Mensajepor joaquinmigliore » Dom, 26 May 2013, 22:22

Solucionado!!! :D ..cambie la tripa del velocímetro, desconecte la batería 20 min y listo...Muchas gracias como siempreee

jesusrc
Nombre: jesus

Mensajepor jesusrc » Mié, 26 Jun 2013, 11:28

hola a todos nuevamente!!!... lamentablemente todavia estoy trabajando en el auto de a poco ob viamente... ahora tengo un problema que me gustaria comertales para escuchar los consejos que puedan darme.... mi auto no duerme bajo techo y por las mañana me esta costando entre 3 o 4 veces de arran que para que finalmente encienda!!!..antes arrancaba siempre de un saque!! cambie bujias y filtro de nafta y sigue pasando lo mismo!!...
a alguien se le ocurre que puede ser!?????... el paso a paso nada que ver con esto no????....

rauld1968

Mensajepor rauld1968 » Mié, 26 Jun 2013, 12:03

El motor de arranque (el "burro"), te quedó bajo el agua?
Saludos.

Volver a “Motor”