Cambiar reten bancada

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Daniel721
Mensajes: 1157
Registrado: Jue, 23 May 2013, 00:26
Nombre: Daniel721
Ubicación: Solymar-Uruguay

Re: Cambiar reten bancada

Mensajepor Daniel721 » Lun, 03 Ago 2015, 11:22

Ejemmmp.... mi Oficio es Transportista de valores..... ejemp... si quieren pagarme igual o un "poquito"menos de lo que recaudo, ENCANTADO¡¡¡ Jua jua jua¡¡¡

No Gabriel.... por supuesto que es una broma.... En éstos casos es cuando se justifica y se Recontra-justifica el costo de la mano de obra bien hecha y calificada.
El cambio del Retén de Bancada es el Monumento a la Ironía entre el poco valor del repuesto y el trabajo que da llegar a sustituirlo.

Te juro que sin ir más atrás, hace 2 semanas, llevaba el retén a cambiar en un Taller.... y sería capaz de mandarlo a la Mi.erda al Cacho cuando me diga lo que me va a cobrar.... Ahora que empiezo a conocer el proceso, lo entendería perfectamente y lo pagaría con gusto.

Saludos
Daniel
"El Ocio No Me Deja Tiempo Para Nada" :shock:

Avatar de Usuario
paliracing
Mensajes: 1485
Registrado: Dom, 05 Ene 2014, 22:18
Nombre: Nico
Ubicación: Tapiales - La Matanza - Buenos Aires - Argentina

Re: Cambiar reten bancada

Mensajepor paliracing » Lun, 03 Ago 2015, 14:14

Gabriel ahi tenes otro palo para tu gallinero: haces amortiguadores, embrague, distribucion, radiador y frenos (creo) te faltaria agregar los servicios de: cambio de reten de cigüeñal, cambio reten arbol de lavas (se podria agregar al sevicio de distribución), cambio junta de carter, cambio JTC, cambio de aceite y filtros, cambio de aros (y los ya que estamos).
Y despues poder ir viendo temas mas simples como: bomba de nafta, bobinas/cables/bujias, bomba de agua (junto con la distribución tambien), bujes, sensores, etc.

Fuera de joda te lo digo. Hay mucha gente que no tiene herramientas o tiempo o no sabe. Y vos no los matas y trabajas a conciencia y con conocimiento y experiencia dando garantia y con repuestos buenos.
Tipo un taller especializado en corsas!

Saludos
ImagenImagen
Imagen
Imagen




Chevrolet Classic 1.4 N LT Pack 8v 2014 - Toyota Corolla 1.8 SE-G CVT dual VVTi 16v 140 CV 2017

Avatar de Usuario
reyleon
Mensajes: 14865
Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.

Re: Cambiar reten bancada

Mensajepor reyleon » Lun, 03 Ago 2015, 14:16

Hago todo eso que mencionaste, y mucho más también! paso presupuestos con o sin repuestos incluidos! Taller por Villa Urquiza!

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

Avatar de Usuario
paliracing
Mensajes: 1485
Registrado: Dom, 05 Ene 2014, 22:18
Nombre: Nico
Ubicación: Tapiales - La Matanza - Buenos Aires - Argentina

Re: Cambiar reten bancada

Mensajepor paliracing » Lun, 03 Ago 2015, 14:20

Aaaahooraa seee jejeje!
Habia que blanquearlo nomas!!!!

Saludos
ImagenImagen
Imagen
Imagen




Chevrolet Classic 1.4 N LT Pack 8v 2014 - Toyota Corolla 1.8 SE-G CVT dual VVTi 16v 140 CV 2017

Daniel721
Mensajes: 1157
Registrado: Jue, 23 May 2013, 00:26
Nombre: Daniel721
Ubicación: Solymar-Uruguay

Re: Cambiar reten bancada

Mensajepor Daniel721 » Lun, 03 Ago 2015, 16:36

!!! Por eso saltaste como pelota a detener al Gremio, eh ?? !!!!! :lol: :lol: :lol:
Jua jua jua !!!!!
Saludos
Daniel
"El Ocio No Me Deja Tiempo Para Nada" :shock:

Diegopaleta
Mensajes: 1
Registrado: Lun, 14 Oct 2019, 12:12
Nombre: Diego Gutiérrez
Ubicación: Argentina

Re: Cambiar reten bancada

Mensajepor Diegopaleta » Lun, 14 Oct 2019, 12:55

Hola gente soy nuevo ..le cambié la junta del carter a mi Corsa 1,6 y sigue tirando aceite revise bien y no es del carter es del retén del cigüeñal alguna marca en especial .....se tiene q sacar la distribución para cambiarlo .es un Corsa 1,6 base .2004oo compré hace 2 semanas y los estoy tratando d ponerle cariño ya q el dueño ni lo limpiaba con eso les digo todo

Avatar de Usuario
pastorio
Mensajes: 2189
Registrado: Vie, 23 Ene 2009, 00:20
Nombre:  
Ubicación: Montevideo-Canelones Uruguay

Re: Cambiar reten bancada

Mensajepor pastorio » Mié, 23 Oct 2019, 03:28

Por supuesto, si es de ese lado distribución y polea de cigueñal..
Del otro bajar la caja de cambios.
Revisa bien que sea de ahí, porque no es "normal" escuchar que pierdan por ese reten.


Volver a “Motor”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados