Jjjajjaja increible.
Tapa fisurada o? - Re abierto -
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- matusalen
- Nombre: Juan Jose
Re: Tapa fisurada o? - Solucionado -
Yo te dije
Jjjajjaja increible.
Jjjajjaja increible.
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
Ms2 3.0 WORKING!
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Todos los termostatos que compré de R19 vienen sin agujerito. Todos eran de 83°. A todos les hice agujerito con mecha de 2mm., y nunca tuve problemas, ni de temperatura ni de ruido...
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
-
Daniel721
- Nombre: Daniel721
3 días Pastorio.... hay que esperar 3 días para cantar Victoria....
Ojalá sea la solución, pero quiero leerte en 3 días....
Oooommmhhhssssss....... RRRRaaaaaaaammaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡ (mantralicemos... y enviémosle energía Positiva al Corsita de Pastorio, también: reforcémosle la Masa.... Abracadabra¡¡¡)
Daniel
Oooommmhhhssssss....... RRRRaaaaaaaammaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡ (mantralicemos... y enviémosle energía Positiva al Corsita de Pastorio, también: reforcémosle la Masa.... Abracadabra¡¡¡)
Daniel
"El Ocio No Me Deja Tiempo Para Nada" 
- pastorio
- Nombre:
- matusalen
Si bien podria ser causante del ruido, por lo menos ahora sabemos que no es algo "peligroso".
Ahora....pobre de la persona que tenga que leerse las 15 paginas para saber que su problema no es ningun problema

Ahora....pobre de la persona que tenga que leerse las 15 paginas para saber que su problema no es ningun problema
Ms2 3.0 WORKING!
Ms2 3.0 WORKING!
-
Daniel721
¡¡¡¡Jua jua jua jua jua¡¡¡¡¡¡Si bien podria ser causante del ruido, por lo menos ahora sabemos que no es algo "peligroso".
Ahora....pobre de la persona que tenga que leerse las 15 paginas para saber que su problema no es ningun problema![]()
![]()
Y le encajaste "Solucionado" nomás¡¡¡¡¡
Aguantá un poco y confirmalo en unos días, sino vas a tener que escribir con la mano y borrar con el Q-lo ¡¡¡¡ jua jua jua jua¡¡¡ (yo lo vivo haciendo¡¡¡ ja ja ja, menos mal que existe: "Editar", ja ja¡¡)
PD: pensar que te salvó la "peladera" $$$, sino ya andabas con una Tapa de Cilindros Nuevecita de Re-Paquete Don Francisco¡¡¡¡
Última edición por Daniel721 el Jue, 05 Sep 2013, 23:44, editado 1 vez en total.
- myrddraaluy
- Nombre: MyrddraalUy
Hace un rato, cuando pastorio todavía no había actualizado lo de que "tapó el agujero"Si bien podria ser causante del ruido, por lo menos ahora sabemos que no es algo "peligroso".
Ahora....pobre de la persona que tenga que leerse las 15 paginas para saber que su problema no es ningun problema![]()
![]()
Saludos!
-
Daniel721
Baahhh, que leer 15 páginas de metidas de mano y pata es mejor que jugar al Play Station y ver la Tele, no es para tanto Myr...
Lo mejor de todo es que los "Desvirtuadores" somos un Poquito más Amigos (me incluyo y te inculyo), aunque no nos conozcamos todavía... siento que lo somos¡¡¡¡
Daniel
Lo mejor de todo es que los "Desvirtuadores" somos un Poquito más Amigos (me incluyo y te inculyo), aunque no nos conozcamos todavía... siento que lo somos¡¡¡¡
Daniel
Última edición por Daniel721 el Jue, 05 Sep 2013, 23:51, editado 1 vez en total.
- matusalen
Amen!Deberíamos ser suspendidos un mes del foro por desvirtuadores patológicos.
Ms2 3.0 WORKING!
Ms2 3.0 WORKING!
-
CAROLINA BORGES
- Nombre: carolina
me alegro mucho que hallas solucionado el problema. No entiendo de todas formas, la lógica de la solución. Poqué tapando ese agujerito deja de manifertar el síntoma.?
-
Daniel721
Yo Idem que Carolina.me alegro mucho que hallas solucionado el problema. No entiendo de todas formas, la lógica de la solución. Poqué tapando ese agujerito deja de manifertar el síntoma.?
-
Daniel721
Ahí vá Pastorio¡¡¡ Tiranos una "Tesis" sobre porqué no te hace más contra explosiones y otra sobre porqué tapando el agujerito se te fue el ruido a aire¡¡¡
"Examen Final", ja ja ja
Daniel
"Examen Final", ja ja ja
Daniel
- pastorio
- Nombre:
2 días no alcanzan3 días Pastorio.... hay que esperar 3 días para cantar Victoria....
Daniel
El porque, no lo se, yo opino que en el radiador arriba siempre queda aire, si tiene ese agujerito ahí, nunca se purga el sistema, o no se, tal ves pasa agua para el radiador y vuelve aire por el agujerito para la tapa....
Hoy lo lleve a alinear, ahora si va derecho y dobla como tiene que doblar ... por suerte me arreglaron la ca** que me hizo uno en montevideo.
Me queda, cambiar el reten de bancada o la junta de cárter(por alguno gotea aceite a patadas), cambiar los retenes de los paliers, y ahí si, ponerle un buen refrigerante (vi en el alineador motul inugel concentrado 283$ 950ml,me recomendaron diluirlo al 33% con 2 litros de destilada, obteniendo en total 6 litros con 600$), y el aceite motul 8100 5w40 sintético por 1400$
-
Daniel721
No me convence la explicación, je je, pero si funciona, qué importa mi convencimiento???¡¡¡ ja ja¡¡
Que envidia loco¡¡¡ Me muero por hacerle el cambio de aceite a mi Corsita¡¡¡¡ (antes de fecha porsupuesto) Quiero sacar el carter, quiero limpiarlo y meterle mano¡¡¡¡ Pero este mes estoy más seco que un corcho¡¡¡¡ 10.250 $ de seguro del Corsita + 13.600 $ el de mi señora, 700 $ vendrán cuando hagamos la transferencia de la libreta, 4.000 $ de la comida de mis Pitbulls POR MES¡¡¡ (esas malditas pulgas no hacen más que comer y K-gar¡¡¡¡¡ Si me llegan a mordisquear alguno de los Corsas: están todos invitados a mi casa a comer Pitbulls a las brasas¡¡¡¡ ja ja ja¡¡¡) .......
Socoooorrrrooooo¡¡¡¡¡ Auxilioooooooo¡¡¡¡¡
......Por ahora lo único que puedo hacer es sacar las bujías, limpiarlas y volverlas a poner¡¡¡¡¡ Maldición¡¡¡¡ (... y romper los cocos en el Foro, ja ja)
Daniel
Que envidia loco¡¡¡ Me muero por hacerle el cambio de aceite a mi Corsita¡¡¡¡ (antes de fecha porsupuesto) Quiero sacar el carter, quiero limpiarlo y meterle mano¡¡¡¡ Pero este mes estoy más seco que un corcho¡¡¡¡ 10.250 $ de seguro del Corsita + 13.600 $ el de mi señora, 700 $ vendrán cuando hagamos la transferencia de la libreta, 4.000 $ de la comida de mis Pitbulls POR MES¡¡¡ (esas malditas pulgas no hacen más que comer y K-gar¡¡¡¡¡ Si me llegan a mordisquear alguno de los Corsas: están todos invitados a mi casa a comer Pitbulls a las brasas¡¡¡¡ ja ja ja¡¡¡) .......
Socoooorrrrooooo¡¡¡¡¡ Auxilioooooooo¡¡¡¡¡
......Por ahora lo único que puedo hacer es sacar las bujías, limpiarlas y volverlas a poner¡¡¡¡¡ Maldición¡¡¡¡ (... y romper los cocos en el Foro, ja ja)
Daniel
- pastorio
- Nombre:
Re: Tapa fisurada o? - Re abierto -
Sigo con el topic, esa no es la solución, compre el termostato original de renault twingo 89º y no trae el agujero, lo puse y otra vez comenzó el ruido.
==> cuando saque el termostato para taparle el agujero con estaño, se ve que purge de forma diferente y funciono
Recuerdo que tenia bastante agua de más, entonces deje prender el electro con la tapa semi apretada, y cuando empezó a salir el agua la cerré, nuevamente espere a que prenda el electro, pero mantuve acelerado el motor como a 2500rpm, y otra vez deje salir bastante agua ya que se veía como que "venia aire por la manguera finita que viene del radiador".
Mañana voy a probar purgar nuevamente de esta manera
Opinen
Gracias
==> cuando saque el termostato para taparle el agujero con estaño, se ve que purge de forma diferente y funciono
Recuerdo que tenia bastante agua de más, entonces deje prender el electro con la tapa semi apretada, y cuando empezó a salir el agua la cerré, nuevamente espere a que prenda el electro, pero mantuve acelerado el motor como a 2500rpm, y otra vez deje salir bastante agua ya que se veía como que "venia aire por la manguera finita que viene del radiador".
Mañana voy a probar purgar nuevamente de esta manera
Opinen
Gracias
-
Daniel721
Yo opino: no es la manera de Purgar. Sino acá estaríamos todos como locos con el tema de ruido de aire en el circuito... Y NO ES EL CASO.
Yo te había contado que escuchaba en las mañanas el Glu Glu, desde que cambié un montón de mangueras y grifo: DEJÉ POR COMPLETO DE ESCUCHARLO, tenía por costumbre y creía que era normal, agregar un poquito de refrigerante 1 vez a la semana, desde que cambié mangueras y grifo: DEJÉ DE AGREGAR REFRIGERANTE (ni 1 cm3 desde hace 1 mes).
Yo llegué a vaciar prácticamente todo el líquido de mi auto, NO HICE NINGÚN PROCEDIMIENTO ESPECIAL E IGUAL NO ME QUEDÓ NADA DE AIRE EN EL CIRCUITO. (igualmente, preguntale a cualquier Amigo del Club y te dirá que no toma ningún recaudo ni procedimiento especial para Purgar)
Conclusión, la misma que dije antes: TENÉS UNA FUGA, por alguna goma o por metal, pero tenés una pequeña y molesta fuga. (y no sería de extrañar que sea en la zona del termostato, una junta o algo por el estilo, cada vez que tocás esa zona se te arregla o te vuelve el problema)
Saludos
Daniel
Yo te había contado que escuchaba en las mañanas el Glu Glu, desde que cambié un montón de mangueras y grifo: DEJÉ POR COMPLETO DE ESCUCHARLO, tenía por costumbre y creía que era normal, agregar un poquito de refrigerante 1 vez a la semana, desde que cambié mangueras y grifo: DEJÉ DE AGREGAR REFRIGERANTE (ni 1 cm3 desde hace 1 mes).
Yo llegué a vaciar prácticamente todo el líquido de mi auto, NO HICE NINGÚN PROCEDIMIENTO ESPECIAL E IGUAL NO ME QUEDÓ NADA DE AIRE EN EL CIRCUITO. (igualmente, preguntale a cualquier Amigo del Club y te dirá que no toma ningún recaudo ni procedimiento especial para Purgar)
Conclusión, la misma que dije antes: TENÉS UNA FUGA, por alguna goma o por metal, pero tenés una pequeña y molesta fuga. (y no sería de extrañar que sea en la zona del termostato, una junta o algo por el estilo, cada vez que tocás esa zona se te arregla o te vuelve el problema)
Saludos
Daniel
-
CAROLINA BORGES
- Nombre: carolina
Yo le puse un termostato de renault 12 de 89 grados , no purgué nada y no hace ningún glu glu. Pregunto: Si hubiera algún problema en la junta o la tapa, subiría la temperatura no ? es este el caso ? O sea a parte del síntoma sonoro hay otro ?
-
Daniel721
Carolina, para que suba la temperatura tenés que perder el líquido o que se te incorpore aire al circuito. Normalmente con la junta soplada te revienta siempre algo por la incorporación de gases de la explosión (siempre rompe por el punto más debil y dañado de todo el circuito) y ahí sí perdés el líquido y por consiguiente sube la temperatura.
(escuché de si queda aire en la bomba de agua, entonces el agua no circula y por ende no prende el electro, etc etc) .
Otro síntoma de Junta Soplada puede ser burbujitas (tipo de agua mineral), en el depósito de refrigerante (en realidad las burbujitas serían gases de la explosión que se incorporan al circuito por la junta soplada)
Saludos
Daniel
(escuché de si queda aire en la bomba de agua, entonces el agua no circula y por ende no prende el electro, etc etc) .
Otro síntoma de Junta Soplada puede ser burbujitas (tipo de agua mineral), en el depósito de refrigerante (en realidad las burbujitas serían gases de la explosión que se incorporan al circuito por la junta soplada)
Saludos
Daniel
- pastorio
- Nombre:
Creo que la solución acarrea otro problema de fondo...
La movida esta en lo siguiente, o por lo menos así lo entiendo yo.
Hoy realice de nuevo el método y ceso el ruido:
# con el tapón semi apretado y el auto a 90º, mantuve el motor a 3000-3500 rpm hasta que comenzó a salir refrigerante por el deposito, ahí lo cerré y luego prendió el electro.
Ahí esta el tema, si yo espero que prenda el electro con el motor en ralenti, el aire no sale, pero si lo hago con el motor un poco acelerado si.
Esto indicara que la bomba de agua no hace circular bien el agua
Es como que si no lo acelero, el aire se queda por el radiador de la calefacción y no llega a salir;
Supongo que pasa lo mismo circulando normalmente en el auto, cuando acelero un poco pasando las 2000rpm, escuchar el ruido a aire en la calefacción porque el agua circula más rápido
Que opinan gente
saludos
La movida esta en lo siguiente, o por lo menos así lo entiendo yo.
Hoy realice de nuevo el método y ceso el ruido:
# con el tapón semi apretado y el auto a 90º, mantuve el motor a 3000-3500 rpm hasta que comenzó a salir refrigerante por el deposito, ahí lo cerré y luego prendió el electro.
Ahí esta el tema, si yo espero que prenda el electro con el motor en ralenti, el aire no sale, pero si lo hago con el motor un poco acelerado si.
Esto indicara que la bomba de agua no hace circular bien el agua
Es como que si no lo acelero, el aire se queda por el radiador de la calefacción y no llega a salir;
Supongo que pasa lo mismo circulando normalmente en el auto, cuando acelero un poco pasando las 2000rpm, escuchar el ruido a aire en la calefacción porque el agua circula más rápido
Que opinan gente
saludos
tengo una duda con mi corsa se soplo la junta la cambie y se soldó dos picaduras que tenia la tapa y se le hizo el plano. pero ahora la arme y falla los cilindros 3 y 4 y el escape se pone al rojo, ya revise la puesta a punto y esta bien, ademas se escucha como si estuviera una aspiradora todo el tiempo. alguien tiene una idea que puede ser ?? gracias