Tapa fisurada o? - Re abierto -

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Avatar de Usuario
le_blat
Mensajes: 1392
Registrado: Dom, 17 Oct 2010, 15:37
Nombre: Le Blat

Re: Tapa fisurada o? - Re abierto -

Mensajepor le_blat » Mié, 14 Ene 2015, 08:34

Jajjajjajjajajjajaj mas alla del garron del pozo/lagunita que risa que me dio lo de la mojarrita esa. El auto quedo bien???
Nuevos horizontes!

Avatar de Usuario
pastorio
Mensajes: 2189
Registrado: Vie, 23 Ene 2009, 00:20
Nombre:  
Ubicación: Montevideo-Canelones Uruguay

Re: Tapa fisurada o? - Re abierto -

Mensajepor pastorio » Mié, 14 Ene 2015, 12:59

el auto bien de bien se humedecido un poco debajo de las alfombras nomas pero secándose :)

Daniel721
Mensajes: 1157
Registrado: Jue, 23 May 2013, 00:26
Nombre: Daniel721
Ubicación: Solymar-Uruguay

Re: Tapa fisurada o? - Re abierto -

Mensajepor Daniel721 » Mié, 14 Ene 2015, 23:08

Pastorio¡¡¡¡¡ Milaneseroooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Milanesa con jamón y muzzarella, Milanesa Napolitana, en 2 Panes y Guerrilla de Milanesas¡¡¡¡
:^o :^o :^o :^o :^o :^o [-X [-X [-X [-X :^o :^o :^o :^o :^o :^o
-La del Pozo- Pasa.
-La de la Matrícula y volver 10 kms para atrás- También.
-La del agua por la ventilación. Por esta vez Pasa.

....- La de la Mojarrita... NO TE LA LLEVO ¡¡¡¡¡¡¡ :^o :^o :^o

jUA JUA jua jua jua¡¡¡¡

Pa' mí que te fuiste a pescar y no sabías como mostrarnos lo que habías pescado en TODO el día ¡¡¡¡¡ ja jua jua ja ja¡¡¡¡ :lol: :lol: :lol: :lol:

Abrazo Grande Amigo¡¡¡

Daniel

PD: ya tengo tu apodo: "El Mojarrita Pastorio" ¡¡¡¡ jua jua jua¡¡¡¡¡ :lol: :lol: :lol: :lol:
"El Ocio No Me Deja Tiempo Para Nada" :shock:

Avatar de Usuario
Guille Guilles
Mensajes: 1880
Registrado: Mar, 24 Sep 2013, 16:30
Nombre: Guille

Re: Tapa fisurada o? - Re abierto -

Mensajepor Guille Guilles » Mié, 14 Ene 2015, 23:16

Jaja que buena historia che jaja me sacaron una sonrisa
Imagen

"Seguir cuando crees que no puedes mas, es lo que te hace diferente a los demas"

Avatar de Usuario
le_blat
Mensajes: 1392
Registrado: Dom, 17 Oct 2010, 15:37
Nombre: Le Blat

Re: Tapa fisurada o? - Re abierto -

Mensajepor le_blat » Sab, 02 Jul 2016, 17:51

Extranaba leer esto y me di cuenta que quedo en la mojarrita! Como anda ese corsita??
Nuevos horizontes!

Avatar de Usuario
pastorio
Mensajes: 2189
Registrado: Vie, 23 Ene 2009, 00:20
Nombre:  
Ubicación: Montevideo-Canelones Uruguay

Re: Tapa fisurada o? - Re abierto -

Mensajepor pastorio » Vie, 08 Jul 2016, 01:55

El corsita va bien, le falta un poco de mantenimiento que entre trabajo y estudio no le puedo dar :cry: .

Coloque la tapa que compre, ( viewtopic.php?f=50&t=77405 ) , el ruidito de aire en la calefacción lo sigue haciendo 2 x3, yo calculo que es aire en el circuito de nafta, ya que en la unión de retorno de la rampa - manguera pierde un poco de nafta.

También tengo que revisar ya que aveces arranca como ahogado o fallando, y se sienten unos pequeños tironeos cuando voy andando muy tranquilo.
Para mi es la bobina (original del 97 :?: ) o un inyector que anda mal , que no abre siempre, y para eso había hecho un circuito con un 555, para ver como inyectaban (lo cual iba a usar una bomba de nafta que tenia y la misma rampa), pero por no usar un relay en el circuito y enchufar el inyector directo al 555, se quemo el integrado 555 y lo tengo en stand by el proyecto.



:oops:

Avatar de Usuario
le_blat
Mensajes: 1392
Registrado: Dom, 17 Oct 2010, 15:37
Nombre: Le Blat

Re: Tapa fisurada o? - Re abierto -

Mensajepor le_blat » Sab, 09 Jul 2016, 19:02

Que raro lo que contas del ruidito. Ya teniendo la tapa 0km y el motor asi nuevo yo creo que me importaria 3 carajos ese ruidito jajajja. Por lo del circuito con el 555 es muy buena la idea, pero creo que usaria directamente un relay de balizas para darle pulsos a los inyectores. La bobina yo la dejaria como backup y pondria otra oriyinal!
Nuevos horizontes!


Volver a “Motor”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados