Aunque sea chino_loco_mide_chilindroAlesómetro! alesómetro!
![Imagen](http://www.lacasadelmecanico.com.ar/files/product/full_404.jpg)
¿Están en el 4shared del foro las tolerancias y medidas originales del motor/caja/transmisión de 1.6/8v? no recuerdo haberlo visto jamas
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Moderadores: reyleon, pastorio
Aunque sea chino_loco_mide_chilindroAlesómetro! alesómetro!
Todas las polleras de los pistones están así de limpias?Los pistones estaban así
¿no tenias un manómetro con una TEE, o leí cualquier cosaLe cambié el bulbo de presión de aceite y no volvió a prender. Igual, no me inspira mucha confianza...
Hablando de los dos del medio, al de la derecha no lo había limpiado, pero al de la izquierda lo había empezado a rasquetear.Si los dos del medio no los limpiaste, estaba entrando agua al cilindro.
Las polleras estaban impecables.Todas las polleras de los pistones están así de limpias?
Tengo, pero regresé del "vuelo de prueba" a las 23:15 (habiendome levantado a las 7:00) y ya no me quedaban fuerzas ni ganas de hacer nada. No tuve ganas de ponerme a medir presión. Le dije al fercho que si el testigo enciende en forma fija, pare en algún lugar seguro, pare el motor, mida aceite, espere 10 minutos con capot abierto y me llame, cosa que hasta ahora (17:30 hs. del dia siguiente) no sucedió.¿no tenias un manómetro con una TEE, o leí cualquier cosa?
Según me dijo el fercho (hoy charlamos en casa) el testigo de baja presión no volvió a prender nunca más, ni siquiera a flashear.y maestro, como siguio la camioneta?
un abrazo.
Aunque te parezca mentira, de lo que se hizo a rectificar cilindros hay un abismo de tiempo parado de diferencia. Por empezar, todo el laburo se hizo con el block puesto, ya que no tengo pluma / guinche / malacate para sacar el motor, y aunque lo tuviera no tengo un lugar adecuado para usar esa herramienta. Naturalmente, estando ya tan pelado el asunto podría haber sacado el block usando el mismo auto como banco de trabajo, pero no es fácil, además al ser A/A D/H tenés el jodido soporte (en el qu van la bomba, compresor y tensor) que es muy jodido de sacar puesto ya que el espacio es mínimo. Podría haber sacado el radiador para que hubiera más espacio, pero vas viendo que la tarea se estira en dificultad, costos y tiempos.ya que casi todo el trabajo de "largo tiempo" estaba realizado, yo le hubiera hecho rectificar los cilindros.
En la vida a veces hacemos lo que conviene, a veces lo que podemos, y a veces lo que queremos. Lo ideal es juntar las tres cosas, pero no es lo más fácil. Para este laburo en particular, creo haber juntado lo que conviene y lo que pude, y haber estado muy cerca de "lo que quería". Tengan en cuenta que ese motor tenía 258.000 kms, taxi y GNC desde 0km, lo cual, a diferencia de lo que muchos piensan, al ser uso taxi y tener GNC al motor en particular le prolonga notablemente la vida útil. No sorprendió ni al mecánico que vino a darme una mano, ni a Majoma http://www.majoma.com.ar/index.asp ni al rectificador con el que hablé después que con ese kilometraje los pistones y cilindros estuvieran en tan excelente estado.te expreso que no estoy de acuerdo con la solucion que le has dado
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