Corsa baja de las 1000 rpm cuando freno

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Daniel721
Mensajes: 1157
Registrado: Jue, 23 May 2013, 00:26
Nombre: Daniel721
Ubicación: Solymar-Uruguay

Re: Corsa baja de las 1000 rpm cuando freno

Mensajepor Daniel721 » Jue, 26 Feb 2015, 22:55

Ché ¡¡¡¡ Espero que el lavarropas no tenga ninguna de esas porquerías que mencionan... el otro día lo abrí para ver porqué cornos golpea el tambor al centrifugar... Igualmente.... como no entendí un jo.raka el mecanismo... así como lo abrí, lo cerré y que se vaya a la Mi.erda, lavarropas nuevo y punto (igual ya tiene como 12 años, si le arreglo eso, se vá a embromar otra cosa y así sucesivamente)
Tiene play y botones tipo reproductor Mp3 (la verdad no sé ni para que k-rajos sirven, ja ja ja).... eso no lo toqué... espero que no tenga los famosos: "Capacitores"... je je je ¡¡¡¡

Gracias por la data del Microondas... nunca me ví en la necesidad de abrirlo... pero si se embroma, lo tiro a la basura y listo.... nada de patadas gratis en esta vida¡¡¡ je je je (es un Panavox, una marca barata pero buena en Uruguay..y fácil debe tener unos 14 añitos o más, de funcionamiento diario, SIN UN SOLO PROBLEMA¡¡¡ (les puedo asegurar que luego de mi comentario, algo le vá a pasar... es una ley de atracción, karma o energía cuántica... pero estoy casi seguro que luego de éste comentario, en unos días, PALMA mi Microondas Panavox¡¡¡)) :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Saludos
Daniel
"El Ocio No Me Deja Tiempo Para Nada" :shock:

Daniel721
Mensajes: 1157
Registrado: Jue, 23 May 2013, 00:26
Nombre: Daniel721
Ubicación: Solymar-Uruguay

Re: Corsa baja de las 1000 rpm cuando freno

Mensajepor Daniel721 » Vie, 27 Feb 2015, 00:06

Paahhhh¡¡¡¡ Me voy a mandar un Re Contra Off Topic... perdonen pero no aguanto, lo tengo que compartir con ustedes. (pero mientras el autor del Post no viene... para ir haciendo boca..)

-Hace 2 semanas: mi señora contrató Net Flix, para probar a ver que tal, 1 mes gratis. La verdad, es medio Bosta en cuanto a estrenos. Está bueno si te gustan las series, para verlas completas, películas con algo de antigüedad, etc etc.
Resulta que mirando a ver qué tienen... me topo con un documental que se llama I Am (Yo Soy), la verdad me llamó la atención la carátula, un árbol hermoso, realmente hermoso.... leí un poco de que se trataba y le prendí cartucho... a ver si estaba bueno.
A groso modo, se trata de un famoso director de Hollywood, que dirigió Ace Ventura, Liar Liar (Mentiroso-Mentiroso), muchas de Jim Carrey, otras con Robin Willams, y etc etc... todas un éxito total de taquilla $$$.
Resulta ser que éste tipo, no recuerdo el nombre.... se dá un golpe en bicicleta... y le hace un Click en su vida... siente la necesidad de hacer éste documental (I Am) ... e investigar un poco la existencia humana, la felicidad y otras yerbas. El Director entrevista a varias personalidades filosóficas, pensadores, científicos, etc etc ( al único que alguna vez oí nombrar es un veterano Desmond Tutu.... y creo que se lo escuché a Bono en un recital de U2).
El tema, corría por una crítica al Ideal de lo que es la carrera por tener y tener.... Marcaban por ejemplo: Estás en pelotas en la nieve, estás muerto de frío y de hambre... SOS INFELIZ TOTAL. Alguien te abre la puerta de su casa, te dá abrigo, comida y te sentás a comer frente a la estufa... con muy poco... SOS FELIZ TOTAL.
Ahora y en comparación: lográs 1 millón de dólares... Y SOS FELIZ¡¡¡¡ .... ¿¿¿¿ Pero si lográs 2 millones, vás a ser el doble de feliz???...... y 10 millones, 10 veces más feliz???? .... Y Bill Gates es el Monumento a la felicidad ?????
Explican que el Ser Humano, NO FUNCIONA ASÍ ..... (buen punto, me dije)... eso lo ví hace 2 semanas....

-Hoy, Jueves 26 de Febrero: estaba en la vereda de mi trabajo, pronto a comenzar la jornada.... y se me acerca el Cuida-Coches de la cuadra a saludarme, hacía varias semanas que al Tipo (Nelson) no lo veía por ningún lado.... Escuché que había pegado unos pesos con la lotería, ... pero sólo un rumor.
Así que vino a saludarme, me dió la mano y le dije: ¡¡¡¡ Que hacés Flaco ¡¡¡¡... bla bla bla.... ¿¿¿Es cierto que pegaste una Lotería ???? ja ja ja ¡¡¡¡ (risas los 2).
-Sí es verdad...
-Pero cuánto ganaste ????
-1 millón 680 mil ¡¡¡¡
... a lo cual, me salió el Economista y el Consejero que llevo adentro y le dije:
- Mirá Flaco... todo bien... es una buena plata...pero no dá para enloquecerse ni hacer bobadas.... a 25 pesos el dólar.... tenés unos 40 mil o 50 mil dólares... así que tenés que seguir laburando y pens..... ME CORTÓ LA REFLEXIÓN INMEDIATAMENTE....
y me dice:
-¡¡¡ Pará pará, PAPÁ ¡¡¡¡¡ que 40 mil dólares ni que 8 cuartos, ni a 25 pesos el dólar me estás hablando ????? ¡¡¡¡¡¡YO SAQUÉ 1 MILLÓN 680 MIL DÓLARES ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Ahh. Umppps... ¡¡¡Ahhhhhh... Táaaaaaaa... NO DIJE NADA FLACO¡¡¡¡¡¡ (no me quedó otra que largar una carcajada de asombro y alegría por el Tipo¡¡¡¡) jua jua jua jua¡¡¡¡¡¡ Ahora entiendo ¡¡¡¡¡¡¡

El Tipo, Nelson... es un veterano de unos 52 pirulos... alto, desgarbado, canoso y rostro con rasgos Indígenas.... Un hombre correcto, nunca lo ví tomando ni una cerveza, ni fumando un cigarro.... ni presionando a la gente para que le den unas monedas...100 % pulcro... nunca lo ví mugriento....
Resulta que Nelson... tiene debilidad por la lotería y las quinielas...y como es sólo en esta vida... ni mujer ni hijos... vive en una pensión... se daba el gusto de jugar fuerte.
El Tipo fue a comprar el Entero de su número de una (8 mil uruguayos)... pero se encontró que habían vendido una parte y sólo quedaban 7 vigésimos.... y se los compró. "La Revancha de Reyes" se llama el premio aquí en Uruguay. Si hubiese comprado el Entero sacaba el triple de 1 millón 680 mil dólares... ( pero bué... más que suficiente... no??)

- Me contó que abrió una Caja de Ahorros de 33.000 USS, PARA TENER PARA DARSE LOS GUSTOS.
El resto, metió un Plazo Fijo... PARA ENFRIARSE Y NO HACER MACANAS.
-Sigue viviendo en la Pensión (¡¡¡¡¡ ¿¿¿¿?????? ¿¿¿¿¿¿)... (acá no entiendo nada el porqué... pero bueno, cada uno....)

-Me contó que anda en la vuelta, tranquilo y sin hacer nada, rascándose el higo.... A lo cual me saltó el Consejero de nuevo y le digo: Nelson.... está bien que andes al Pe.do... pero mirá que con el tiempo, vas a necesitar algo para ocupar la cabeza,... aunque no necesités guita.... vas a tener que hacer algo para ocupar la mente.... sino los Seres Humanos HACEMOS K.GADAS... pensá en algo que te guste... carpintería, herrería, mecánica... ALGO¡¡¡ y hacelo, tenés todo el tiempo del mundo y nadie te apura.
Me dijo: Emmm... pppssssíii.. algo.... alguna cosa haré... nnnno séeee... en realidad me gusta no hacer nada... pero veré...

TRATÄ.... le insistí... ( y se lo dije con mis más sinceros deseos de que le dure y no le juegue en contra la fortuna... porque estoy convencido de que el ser humano, ocioso y con guita... lo único que podemos hacer es K.gada)

>Luego pensé, que Nelson está solo en la vida, que quizás en la Pensión se siente acompañado... Y QUE DE QUÉ MI.ERDA TE SIRVE LA FORTUNA SI NO TENÉS CON QUIÉN COMPARTIR LA ALEGRÍA ¡¡¡¡???? Es decir... que no es lo mismo... es distinto, no sé si me explico...

Por último le recomendé que evite las malas juntas (Fastix Naranja..j ua jua)... los oportunistas y las enamoradas de su "Hermosa Figura".... Me contestó: Por favor¡¡¡ Eso ni hace falta que me lo digas¡¡¡ En esas, a esta altura de mi vida, NO CAIGO ¡¡¡¡


--- En fin Amigos... lo que acabo de contar... ES 100% REAL ¡¡¡¡¡ Ninguna moraleja, ni mensaje religioso o filosófico, ni falseé ningún dato, ni fecha, ni nombres... TODO TODO 100% REAL Y COMPROBABLE ¡¡¡¡

... Simplemente... NO ME DEJAN DE SORPRENDER LAS CASUALIDADES DE LA VIDA... justo había visto el documental de Net Flix hace 2 semanas atrás.. y hoy me entero de la historia de Nelson....
Si hay un mensaje oculto en estas 2 cosas que transcurrieron por mi existencia... NO TENGO NI IDEA QUE CORNOS QUIERE DECIR... no entiendo si el Universo me quiere explicar que es 1 de Cal y 1 de Arena.... si es el Yin y el Yan.... Si el que hace fuerza no puede K.gar y el que aprieta el Q.lo se K.ga ¡¡¡¡

NI IDEA AMIGOS.....

pero lo quería compartir con ustedes.... y no me digan que no es "Raro" ¡¡¡¡

Saludos
Daniel
"El Ocio No Me Deja Tiempo Para Nada" :shock:

Avatar de Usuario
alex-ag
Mensajes: 2897
Registrado: Dom, 05 May 2013, 03:23
Nombre: Alex
Ubicación: Zona Oeste
Contactar:

Re: Corsa baja de las 1000 rpm cuando freno

Mensajepor alex-ag » Vie, 27 Feb 2015, 00:45

Debo ser uno de los pocos que si gano guita, lo primero que hago es comprar me un galpón, acomodarlo y armo un taller bien equipado para laburar jaja... lo que sobra me compro un auto copado.
Saludos!
Alex...
(Moderador: Audio, Tuning Digital, Fotos y Videos y Tecnología y Medios)

Imagen
Astra GL fase 2 2.0 8v (mío) y Corsa 2 GL 1.8 8v (mi viejo)

Maria Ines Olivera
Mensajes: 582
Registrado: Vie, 13 Jun 2014, 13:49
Nombre: Marines

Re: Corsa baja de las 1000 rpm cuando freno

Mensajepor Maria Ines Olivera » Vie, 27 Feb 2015, 14:54

yo haria lo que nelson l p2 all day,y viajar :mrgreen: ,acaso cuando eramos cavernicolas,no hace tanto, teniamos que agachar el lomo :?: solo cazar y pescar :wink:
Saludos a la disancia =D>


Volver a “Motor”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 7 invitados