rendimiento en ruta con el motor 1.4

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
feredhel

Re: rendimiento en ruta con el motor 1.4

Mensajepor feredhel » Mar, 15 Feb 2011, 10:08

y bueno, quizas tenga que esperar un poco a que se ablande. Pero bueno. Veremos.

... tiene 29.000 km ya... mas ablande???

Alguna idea por donde pueda estar pasando el problema del alto consumo de combustible???
Podria ser la presion de cubiertas, que este por debajo de lo recomendado.

Tambien habria que revisar como estas calculando ese consumo, quizas el problema de consumo este en la calculadora...

Saludos

Gracias por la respuesta. La calculadora anda de 10!!! asi q no es el problema ;) . Voy a probar con el aire de las gomas... que presion deberia tener???
Corsa Classic 1.4 2009
Feredhel

feredhel

Mensajepor feredhel » Mar, 15 Feb 2011, 10:21

Muchisimo pleito... muchos numeros... mucho copy/paste... pero muuuy pocas ideas de que el corsita 1.4 me este consumiendo mas que al resto...
insisto: voy a probar con la presion de las gomas y les cuento si cambia algo... todo lo otro esta probado...

Si a alguien se le ocurre algo (y si pueden explayarse en unas pocas lineas mejor) por favor no dude en comentarlo. Muchas gracias a todos
Corsa Classic 1.4 2009
Feredhel

reyleon
Nombre: Gabriel

Mensajepor reyleon » Mar, 15 Feb 2011, 18:03

Si a alguien se le ocurre algo (y si pueden explayarse en unas pocas lineas mejor) por favor no dude en comentarlo. Muchas gracias a todos
Probá manejar con un estilo un poco más "dominguero" a ver si baja el consumo.
Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

Molerpa

Mensajepor Molerpa » Mar, 15 Feb 2011, 19:22

Muchisimo pleito... muchos numeros... mucho copy/paste... pero muuuy pocas ideas de que el corsita 1.4 me este consumiendo mas que al resto...
insisto: voy a probar con la presion de las gomas y les cuento si cambia algo... todo lo otro esta probado...

Estimado, yo leí en el título "rendimiento" ... no leí "consumo por distancia"...
Sepa disculpar si leí incorrectamente, pero no encuentro que el título haya cambiado.
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar

shadowpucci

Mensajepor shadowpucci » Mar, 15 Feb 2011, 19:38

Porque no le tenes paciencia, porque no lo queres, por el mismo motivo por el cual el hombre no habito la luna, porque en la luna no hay amor...

Si lees, te vas a dar cuenta donde esta el chiste de un bajo consumo (pero claro, leer un copy & paste es RE JODIDO no???)
Shadowpucci ex Fun1.0 @ 78.6HP de los de enserio by PowerBoost Ahora PUG 404 2.0 TN, Srinjection... y gah del bueno

gonzalo2032

Mensajepor gonzalo2032 » Mar, 15 Feb 2011, 20:34

jajajaja uhhh que flor de quilombo armó mi post :s
Feliz propietario de un Chevrolet Corsa Classic 4P 1.4 GLS 2009.

feredhel

Mensajepor feredhel » Mié, 16 Feb 2011, 09:10

Estimado, yo leí en el título "rendimiento" ... no leí "consumo por distancia"...
Sepa disculpar si leí incorrectamente, pero no encuentro que el título haya cambiado.
sabes q tenes razon... la verdad es q no soy mucho de estar en foros... creo q le erre en el topic, bueno, si entiendo como es esto voy a hacer otro topic nuevo. gracias.
y la verdad q leer ese copy/paste cuando veo formulas q no me interesan y no voy a entender me parece al pedo estimado, entre aca para ver si alguien q sepa un poco(sabiendo un poco ya sabe mucho mas q yo q no se nada) me tiraba alguna idea, como lo hicieron algunos, ej aire en las gomas, anda mas tranquilo, etc etc (a quienes agradesco muchisimo) y asi solucionarlo. bueno agradesco y no jodo. si puedo abrir un topic nuevo seguimos charlando
Corsa Classic 1.4 2009
Feredhel

feredhel

Mensajepor feredhel » Mié, 16 Feb 2011, 09:13

igual sabes q me olvidaba estimado... podes volver a leer lo q puso el flaco q hizo el topic, y si, si no te limitas solo al copy/paste para hacerte el banana, vas a ver q el muchacho consulta por el consumo... en todo caso le habra errado al titulo?? la verdad nose. Insisto, hago un topic con el titulo q te guste y seguimos
Corsa Classic 1.4 2009
Feredhel

Rolf
Nombre: Rolf

Mensajepor Rolf » Mié, 16 Feb 2011, 10:17

feredhel, esto es un Foro, la verdad tu respuesta despues de los aportes de todos y del tiempo que le dedicaron, deja un gusto de amargura y a mi personalmente, me parece de desagradecido, y de tipo .........(Lo dejo Ahi mejor), efectivamente si no te gusta podes dejar pasar el post, pero no me parece que trates asi a las personas que dedicaron su tiempo, y sus aportes acertados o no, asi mismo, estoy seguro en en un futuro proximo o lejano, no importa a muchos, pero muchos mas le va a servir.
Ha y gracias por tus aportes!!
"El piso que te recibe al caer, es el mismo que te ayuda a levantarte"
"Las medias son para los pies Y largan Olor"
"Los parientes son como las plantas de alamo,
mientras mas lejos de la casa de uno mejor."

zonik

Mensajepor zonik » Mié, 16 Feb 2011, 10:49

Che de onda para la manga de gatos que critican el copio y pego de mas arriba, les aclaro que si lo leen detenidamente y con un poco de amor, se van a dar una idea de por que un auto a mas vueltas puede o no puede consumir mas que otro. Ademas responden A MI PREGUNTA de si un auto a determinadas rpm va "exigido". Ahi van a ver por que si van a 5000rmp con un 1.6 no sea lo mismo que con un 1.4 mas alla de la velocidad que desarrollen.
Como se nota que no tienen que pagar para decir giladas... si no les aseguro que cerrarian la boca.

Por otro lado, fijense que dentro de esos copio y pego habland de que pueden llegar a "x" rpm rapido o lento y eso va a afectar a cuanta nafta usen. Tambien hablan del viento, y peso, para la aerodinamica. Pusieron tambien tips de neumaticos, vientos cruzados, presion de cubierta, estilo de manejo, sobrepasos, regimen de vueltas/velocidad del coche.

Que mas quieren que se suban a su auto y se los manejen...
Lean, escuchen, aprendan, debatan, pero no critiquen a mansalva, pq la verdad que la conversacion tenia un cierto nivel, habia posturas de todo tipo, y ya empezaron con el chabacanerio, y los egoismos personales.
Limitemosnos a deducir por que mi corsa 1.4 gasto 10l/100km y no pq molerpa puso un texto de 200 lineas que no todos quieren/pueden leer.

feredhel

Mensajepor feredhel » Mié, 16 Feb 2011, 11:39

feredhel, esto es un Foro, la verdad tu respuesta despues de los aportes de todos y del tiempo que le dedicaron, deja un gusto de amargura y a mi personalmente, me parece de desagradecido, y de tipo .........(Lo dejo Ahi mejor), efectivamente si no te gusta podes dejar pasar el post, pero no me parece que trates asi a las personas que dedicaron su tiempo, y sus aportes acertados o no, asi mismo, estoy seguro en en un futuro proximo o lejano, no importa a muchos, pero muchos mas le va a servir.
Ha y gracias por tus aportes!!

Mi animo no era ofender a nadie, si ofendi a alguien pido disculpas. Agradeci y Vuelvo a agradecer a todos los q comentaron si no quedo claro. Lo q si dije es q no buscaba una explicacion excesivamente explayada porq hay algunas q lei un par de veces y la verdad q no entienfo ni jota. Solo buscaba q enumeren posibles problemas. nose, por ahi no es un problema, realmente nose, y no entiendo mucho. repito sin animo de ofender. Ah, por si el tema no es este y estoy errado abri otro, aunq creo q esta bien aca mi consulta. Cualquier cosa tema q abri esta aca(esto en caso q este mal hablarlo aca) http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 50&t=44481

Gracias otra vez.
Corsa Classic 1.4 2009
Feredhel

yorugua

Mensajepor yorugua » Mié, 16 Feb 2011, 14:59

Dado que este topic se desbarrancó, se cierra.
NO RESPONDO CONSULTAS POR MP!!!!
1998 - Corsa Classic
2005 - Corsa II GL
2008 - Corsa II Easytronic
2011 - Agile LS (QEPD)
2010 - Astra GLS + 2002 Corsa II 1.7 TDI GLS
2013 - Cruze 5 LT
2014 - Cruze 5p LT + 2008 Montana 1.8 GL

Volver a “Motor”