Problemas con puesta a punto Corsa 1.6

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
alex-ag
Nombre: Alex
Contactar:

Re: Problemas con puesta a punto Corsa 1.6

Mensajepor alex-ag » Vie, 23 Ene 2015, 12:42

Excelente!!!
Manda le cada tanto un poco de V-Power que tiene aditivos para mantener limpios los inyectores.
Saludos!
Alex...
(Moderador: Audio, Tuning Digital, Fotos y Videos y Tecnología y Medios)

Imagen
Astra GL fase 2 2.0 8v (mío) y Corsa 2 GL 1.8 8v (mi viejo)

pastorio
Nombre:  

Mensajepor pastorio » Vie, 23 Ene 2015, 18:52

Impecable :!: al final utilizaste la bomba para darle presión o como hiciste :?: saludos

polo16mi
Nombre: polo16mi

Mensajepor polo16mi » Sab, 24 Ene 2015, 00:37

Manguera reforzada transparente, unos 40 cm, encastrada al inyector y con abrazadera. Lleno la manguera con 10 cc de alcohol isopropilico usando una jeringa. Le encajo la pistola del compresor en la otra punta de la manguera (uso un gamma de 25 lts) teniendo unos 4 bar en el compresor. Teniendo la punta sin manguera del inyector dentro de un frasco, y la otra punta de la manguera hacia arriba, por esta punta le mando tensión al inyector con una fuente de 12 vcc y le empiezo a dar a la pistolita.

Luego de andarlo un rato por ruta, tierra, subida bajada, etc, me di cuenta que tiene muuucha mas fuerza que antes. Pareciera que tiene cierta intermitencia, no se si el inyector o los conectores de los mismos, ya que no tienen los seguros de alambre que deberian, asi que me da la sensación de que por momentos falla. Otra cosa que le note es que saliendo de golpe de abajo como que se queda. Igualmente si venis en digamos, segunda, por debajo de 2000 rpm y lo buscas de golpe, como que se queda y sale. Probaré corregir el punto de la correa de distribución a ver que pasa. En alta tira muchisimo más. Va pareciendo un motor de 92 hp.

pastorio
Nombre:  

Mensajepor pastorio » Sab, 24 Ene 2015, 20:55

En segunda debajo de 2000rpm puede ser que se quede un poquito si, por lo menos a mi con el múltiple se nota que tiene un "lag" antes de despegar :!:

hectorx100pre
Nombre: ##hyj##

Mensajepor hectorx100pre » Lun, 27 Nov 2017, 16:51

hola se q este tema lo dejaron hace rato. pero como tengo el mismo problema. y el sensor es original me inclino por el rebaje a la tapa de cilindros. hay alguna forma de poner a punto pero sin marcas? osea no tengo la tapa ni la contratapa de la correa.

reyleon
Nombre: Gabriel

Mensajepor reyleon » Lun, 27 Nov 2017, 18:55

Con un hilo bien tensado, te tienen que quedar en una misma línea las dos marcas de los engranajes y los dos centros de los ejes (cigüeñal y arbol de levas).

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

gatul
Nombre: Gabriel

Mensajepor gatul » Lun, 27 Nov 2017, 19:12

Si no me equivoco tenés que poner la marca de la polea del árbol de leva en el punto más alto de su recorrido (me parece que da justo en la vertical del centro del bulón pero no estoy seguro).

Para la del cigüeñal tenés la marca en el cárter, fijate que hay dos montecitos, el valle es la marca a donde apunta la flecha de la polea.

Tal vez te ayude fijarte en las fotos del siguiente post
http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 54&t=42452

Saludos

Edit: Ahí tenés un método más fácil. Creo que tardé mucho en escribir... :lol:
Gabriel

- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km

Volver a “Motor”