Página 1 de 1
Ayuda, valvula pcv ..
Publicado: Dom, 02 Sep 2018, 20:52
por canutitito
Hola muchachos, quiza me puedan ayudar. Donde se encuentra ubicada la valvula pcv, porq me consume aceite y no humea ni nada, asi que puede ser una posibilidad... Gracias
Re: Ayuda, valvula pcv ..
Publicado: Lun, 03 Sep 2018, 07:36
por reyleon
Contanos que auto y motor tenés, si no es mucha molestia...
Saludos... Gabriel...
Re: Ayuda, valvula pcv ..
Publicado: Mar, 04 Sep 2018, 12:40
por canutitito
Hola rey un classic 1.4, mod 2013...
Re: Ayuda, valvula pcv ..
Publicado: Mar, 04 Sep 2018, 13:28
por reyleon
No tiene PCV, es un mero orificio calibrado, ubicado dentro de la boquilla del múltiple de admisión, donde termina la manguera finita que llega desde la tapa de válvulas. Y no creo que el excesivo consumo de aceite sea por tener eso jodido, ya que no hay como tenerlo jodido...
Saludos... Gabriel...
Re: Ayuda, valvula pcv ..
Publicado: Mar, 04 Sep 2018, 13:29
por canutitito
Es igual al 1.6 entonces... Imposible que sea eso entonces, gracias
Re: Ayuda, valvula pcv ..
Publicado: Mar, 04 Sep 2018, 13:55
por reyleon
Tal kual...
Saludos... Gabriel...